Vie Feb 05, 2010 11:06 pm
Hola a todos ...me gustaria saber si alguien tiene coinocimiento de como cambiar los nombres de los balones con el programa Hexa Workshop, hay muchas prsonas que estan interesados al igual que yo, he encontrado tutos pero muy corto, si alguien pudiera ayudar a todas esas personas que quieren saber o aprender como se realiza la edicion de los nombres...
en mi parte llego a cambiar los nombres .. pero de ahi nada no se como llevarlos a el kitserver...
gracias
Dom Feb 07, 2010 7:37 pm
con el con balls.thx que esta en el kitserver al lado de la carpeta img ay pones el numero de lbalon y el nobre y te aparece e nel pes
Lun Feb 08, 2010 8:22 pm
FDFXD escribió:con el con balls.thx que esta en el kitserver al lado de la carpeta img ay pones el numero de lbalon y el nobre y te aparece e nel pes
amigo graccias por tu ayuda peron no sale, mi pregunta es para los nombre de los 13 balones extras...
gracias de todas formas
Jue Feb 11, 2010 2:25 pm
Hola es bastante compicado, si lo haces por primera vez; yo lo logre el otro dia, tenes que hacerlo con el afs explorer en la opcion de zlib,antes de abrirlo cambia el Length (que es un 32) por 16 (IMPORTANTE) despues pones unpack, no cerres el afs, ahi tenes un archivo nuevo que lo abris con un hexaeditor como el Hex Workshop o algun otro, lo cambias y despues lo guardas, vas de nuevo al afs y le pones compress y ya tendria que funcionarte, si no funciona probalo varias veces , te recomiendo guardar una copia del unamed_1964.bin por las dudas.
Slds
Jue Feb 11, 2010 6:20 pm
god_of_thunder_ar escribió:Hola es bastante compicado, si lo haces por primera vez; yo lo logre el otro dia, tenes que hacerlo con el afs explorer en la opcion de zlib,antes de abrirlo cambia el Length (que es un 32) por 16 (IMPORTANTE) despues pones unpack, no cerres el afs, ahi tenes un archivo nuevo que lo abris con un hexaeditor como el Hex Workshop o algun otro, lo cambias y despues lo guardas, vas de nuevo al afs y le pones compress y ya tendria que funcionarte, si no funciona probalo varias veces , te recomiendo guardar una copia del unamed_1964.bin por las dudas.
Slds
gracias amigo, pero ya esto lo habia leido y hecho en otra parte y nada he intentado ya casi 20 veces y nada, ya me di por vencido, pero la intencion es buena gracias
Jue Feb 11, 2010 6:22 pm
solidsoul escribió:god_of_thunder_ar escribió:Hola es bastante compicado, si lo haces por primera vez; yo lo logre el otro dia, tenes que hacerlo con el afs explorer en la opcion de zlib,antes de abrirlo cambia el Length (que es un 32) por 16 (IMPORTANTE) despues pones unpack, no cerres el afs, ahi tenes un archivo nuevo que lo abris con un hexaeditor como el Hex Workshop o algun otro, lo cambias y despues lo guardas, vas de nuevo al afs y le pones compress y ya tendria que funcionarte, si no funciona probalo varias veces , te recomiendo guardar una copia del unamed_1964.bin por las dudas.
Slds
al decir lo cambias y lo guardas a que te refieres ?
gracias amigo, pero ya esto lo habia leido y hecho en otra parte y nada he intentado ya casi 20 veces y nada, ya me di por vencido, pero la intencion es buena gracias
Vie Feb 12, 2010 8:51 am
esa parte si llegas a poder cambiarle los nombres con el hexa es facil , solo lo guardas desde le programa, despues vas al afs y le das compress, y ya tendria que funcionar, yo lo hice te lo puedo asegurar, me costo y es la primra vez que lo hacia...
Mié Feb 17, 2010 11:29 pm
yo tambien trate de seguir los pasos para cambiar los nombres de los balones pero tampoco logre poder hacerlo
ojala alguien puede explciar esto paso a paso con imagenes en lo posible
gracias
Jue Feb 18, 2010 8:43 am
Hola como va ??
Yo lo que quiero no se si es lo mismo fijense x favor y me avisan igual si alguien sabe lo que yo quiero es aprtir de todas mis descargas de balones hacer un solo ball pack y meter yo que se 50 balones ponganle en el pes 2010 en el 6 era muy facil pero ahora se complico lo que necesitaria creo yo es saber como crear el map, como poner los nombre de los archivos bin y como hacer el archivo ese q va en la carpeta dt0f.img que presenta las pelotas en el menu de la pes.
Bueno muchas gracias si lo leen y x favor si alguien sabe como hacerlo avizar x aca o a mi mail
laiebolso@hotmail.com laiebolso@hotmail.com
Jue Feb 18, 2010 12:20 pm
Bueno jefe lo maximo q he visto es poner 26 balones, en este pes no se usan los "maps" para poner balones, lo q vas a necesitar es hacer copiar los archivos .bin de los balones en las correspondientes carpetas, editar el archivo encargado de las previas, y hacer lo q anteriormente dijo el user god_of_thunder_ar
salu2
Full Version