-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como Hexaeditar ... : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

Como Hexaeditar ...

Todo sobre Estadios PES2010

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: solidsoul

Re: Como Hexaeditar ...

Notapor AlboAdicto_20 » Jue Feb 18, 2010 8:02 pm

darfidos escribió:Bueno jefe lo maximo q he visto es poner 26 balones, en este pes no se usan los "maps" para poner balones, lo q vas a necesitar es hacer copiar los archivos .bin de los balones en las correspondientes carpetas, editar el archivo encargado de las previas, y hacer lo q anteriormente dijo el user god_of_thunder_ar
salu2


pero podrias explciar mas detalladamente porq he tratao de cambiar los nombres y no lo he logrado
gracias
Avatar de Usuario
AlboAdicto_20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como Hexaeditar ...

Notapor darfidos » Jue Feb 18, 2010 8:12 pm

con mucho gusto haria un tutorial para postearlo en la seccion de manuales, pero tengo q hacer un monton de balones y no tengo el tiempo necesario :?
Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como Hexaeditar ...

Notapor laie120 » Sab Feb 20, 2010 12:23 am

Bueno Darfisos muchas gracias x todo espero tu pelota :mrgreen: cuando quieras jajaja tambn te agradesco x eso sos un gran usuario, pero si alguien puede hacer o tiene un tuto para lo q pido x favor avizar x q no quiero q se pierda x q me encantan los balones ajaja : necesito un tuto para este tema : Yo lo que quiero no se si es lo mismo fijense x favor y me avisan igual si alguien sabe lo que yo quiero es aprtir de todas mis descargas de balones hacer un solo ball pack y meter yo que se 50 balones ponganle en el pes 2010 en el 6 era muy facil pero ahora se complico lo que necesitaria creo yo es saber como crear el map, como poner los nombre de los archivos bin y como hacer el archivo ese q va en la carpeta dt0f.img que presenta las pelotas en el menu de la pes.
Bueno muchas gracias si lo leen y x favor si alguien sabe como hacerlo avizar x aca o a mi mail .
Lo pongo devuelta para q no c pierda gracias por todo
C.N.de.F
Avatar de Usuario
laie120
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 19, 2009 3:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como Hexaeditar ...

Notapor god_of_thunder_ar » Sab Feb 20, 2010 3:54 am

laie120 escribió:Bueno Darfisos muchas gracias x todo espero tu pelota :mrgreen: cuando quieras jajaja tambn te agradesco x eso sos un gran usuario, pero si alguien puede hacer o tiene un tuto para lo q pido x favor avizar x q no quiero q se pierda x q me encantan los balones ajaja : necesito un tuto para este tema : Yo lo que quiero no se si es lo mismo fijense x favor y me avisan igual si alguien sabe lo que yo quiero es aprtir de todas mis descargas de balones hacer un solo ball pack y meter yo que se 50 balones ponganle en el pes 2010 en el 6 era muy facil pero ahora se complico lo que necesitaria creo yo es saber como crear el map, como poner los nombre de los archivos bin y como hacer el archivo ese q va en la carpeta dt0f.img que presenta las pelotas en el menu de la pes.
Bueno muchas gracias si lo leen y x favor si alguien sabe como hacerlo avizar x aca o a mi mail .
Lo pongo devuelta para q no c pierda gracias por todo


bueno lo que yo haria en tu lugar es bajar un bootpack como este

viewtopic.php?f=226&t=95890

para que tengas los 25 balones (es lo maximo por ahora), despues los podes cambiar por otros que vos tengas que te gusten mas pero ya teniendo los 25 balones funcionando es mas facil, lo de los nombres ya lo explicamos arriba.
si tenes alguna duda para poner los 25 balones pasate por este otro post.

viewtopic.php?f=189&t=95821

suerte!
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como Hexaeditar ...

Notapor laie120 » Sab Feb 20, 2010 7:25 pm


Dale muchas gracias pero no va a ver chanse aunque sea mas adelante de poner balones ilimitados ??
C.N.de.F
Avatar de Usuario
laie120
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 19, 2009 3:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como Hexaeditar ...

Notapor god_of_thunder_ar » Sab Feb 20, 2010 8:00 pm

laie120 escribió:
Dale muchas gracias pero no va a ver chanse aunque sea mas adelante de poner balones ilimitados ??



ojala lo supiera... :roll:
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como Hexaeditar ...

Notapor laie120 » Vie Feb 26, 2010 3:17 am

ajaaj :cabeza:
C.N.de.F
Avatar de Usuario
laie120
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 19, 2009 3:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como Hexaeditar ...

Notapor god_of_thunder_ar » Vie Mar 05, 2010 3:00 am

gente aca les dejo un tuto para cambiar nombres a los balones ;)

viewtopic.php?f=226&t=98639

suerte!
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados