-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Template para Hacer balones : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

Template para Hacer balones

Todo sobre Estadios PES2010

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Re: Template para Hacer balones

Notapor lauta300 » Lun Jul 19, 2010 2:31 am

Hola,alguien me puede esxplicar o pasar algun tutorial para crear balones?? graciass
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauta300
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Template para Hacer balones

Notapor joss3 » Mar Jul 20, 2010 2:40 am

lauta300 escribió:Hola,alguien me puede esxplicar o pasar algun tutorial para crear balones?? graciass

che loco dice que tarda por lo menos 1 hora para hacer una pelota por eso no pueden hacer el tutorial
Avatar de Usuario
joss3
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Template para Hacer balones

Notapor joselobres » Mié Jul 21, 2010 1:11 pm

:aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
joselobres
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Ago 12, 2009 9:16 am
Ubicación: ESPAÑA-GRANADA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Template para Hacer balones

Notapor luiguiz908 » Jue Jul 22, 2010 3:02 am

como mostre en este hilo es para que se dieran la idea de como el hacer balones la idea era enseñar un poco como esta diseñado el balon al igual que no es facil por ejemplo un ejemplo facil seria el tango publicado aqui la idea es que alguno que sepa de photoshop intente la creacion de este por eso la persona que quiera hacer balones deberia tener conocimiento alguno sobre photoshop salu2
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ballpack 100% Funcional viewtopic.php?f=226&t=95956
Avatar de Usuario
luiguiz908
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 765
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:15 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Template para Hacer balones

Notapor god_of_thunder_ar » Sab Jul 24, 2010 12:49 am

darfidos escribió:Claro luiguiz, lo q tendria q aclararse es la distribucion de los paneles aunq con una imagen creo q seria imposible, tambien el asunto de invertir las imagenes de los paneles en ciertos templates, para q al verse en el PES se los vea correctamente posicionados, y tambien tendria q hablarse sobre el Photoshop, es decir, Capas, Seleccion de colores, recorte de imagenes, efectos, y otras cosas q aunq algunos saben, no faltara alguien q no le gusta usar el Photoshop por q parece un poco complicado.
Salu2 :fumao:


Darfi te propongo algo, estaria bueno que cuando vas a hacer un balon de cero empieces a grabar con ese programita fraps que no se como se usa pero parece lindo :mrgreen: todo absolutamnete todo lo que hagas, cada vez que edites ese balon grabes, asi sea una semana, dos, nose, lo que lleve, y despues haces o si queres me lo pasas y hacemos un compiladito medio rapido de todo lo que se hace para armar un balon, seria un videito de como hacerlo, pero no un tuto, osea sin explicaciones... no estaria bueno?
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Template para Hacer balones

Notapor joss3 » Sab Jul 24, 2010 4:30 am

god_of_thunder_ar escribió:
darfidos escribió:Claro luiguiz, lo q tendria q aclararse es la distribucion de los paneles aunq con una imagen creo q seria imposible, tambien el asunto de invertir las imagenes de los paneles en ciertos templates, para q al verse en el PES se los vea correctamente posicionados, y tambien tendria q hablarse sobre el Photoshop, es decir, Capas, Seleccion de colores, recorte de imagenes, efectos, y otras cosas q aunq algunos saben, no faltara alguien q no le gusta usar el Photoshop por q parece un poco complicado.
Salu2 :fumao:


Darfi te propongo algo, estaria bueno que cuando vas a hacer un balon de cero empieces a grabar con ese programita fraps que no se como se usa pero parece lindo :mrgreen: todo absolutamnete todo lo que hagas, cada vez que edites ese balon grabes, asi sea una semana, dos, nose, lo que lleve, y despues haces o si queres me lo pasas y hacemos un compiladito medio rapido de todo lo que se hace para armar un balon, seria un videito de como hacerlo, pero no un tuto, osea sin explicaciones... no estaria bueno?


tenes razon tienen que hacer eso

como mostre en este hilo es para que se dieran la idea de como el hacer balones la idea era enseñar un poco como esta diseñado el balon al igual que no es facil por ejemplo un ejemplo facil seria el tango publicado aqui la idea es que alguno que sepa de photoshop intente la creacion de este por eso la persona que quiera hacer balones deberia tener conocimiento alguno sobre photoshop salu2


yo se usar maso maso el photoshop cs3 entonces ya tengo una idea de como hacerlo
Avatar de Usuario
joss3
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados