Puma Ligue 1 winter

Sab Feb 27, 2010 8:56 pm

Hola me gustaria que si alguien no estuviera muy ocupado me hiciera este balon es el que utilizan en francia cuando los campos estan nevados en vez de utilizar el puma ligue 1 bueno espero vuestras respuestas aqui os dejo la pagina donde podeis verlo y hacer una idea de como es

http://cgi.ebay.es/Puma-Ligue-1-PWR-C2- ... ILF:ES:102

Gracias de antemano.

Re: Puma Ligue 1 winter

Sab Feb 27, 2010 10:14 pm

Muy lindo ese balon...

Sab Feb 27, 2010 11:11 pm

no se ve la imagen o yo no peudo ver la iamgne como para probar ahcerla

Dom Feb 28, 2010 1:08 am

ferlopex si pudieras tu subir las imagenes de la pagina es que yo soy nuevo y no tengo mucha idea de ponerlas aqui las he descargado en mi ordenador pero ahora para ponerlas en un mensaje no se como se hace si me hicieras el favor de ponerlas tu todas las imagenes de la pagina te lo agradeceria un abrazo y gracias de antemano.

Dom Feb 28, 2010 1:09 am

la imagen no se puede ver puesto q esta en un portal de internet... es decir q tienes q dar click en la direccion ;)
pero como muchos al igual q yo son vagos... aca estan las imagenes ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
salu2 :fumao:

Dom Feb 28, 2010 2:20 am

ta wena ahcela vos darfi yo pense q era una mas facil XD

Dom Feb 28, 2010 2:39 am

esta dificil y pues tranquilos que yo me encargo de que este disponible yo tengo mis contactos hablare con darfi si algo llegara a pasar en fin cuenten con la bola salu2

Dom Feb 28, 2010 9:50 am

waii

Dom Feb 28, 2010 4:38 pm

Primero darle las gracias a darfidos por colgar las imagenes te debo una.... yo es que soy nuevo y no sabia como se colgaban las imagenes lo siento....
y segundo quiero dar las gracias a luiguiz908 y por su puesto al nombrado darfidos por intentar hacer la bola si necesitais algo podeis contar conmigo para lo que sea... Gracias de antemano a los dos y a ver si sale para adelante la bolita que me gustaria tenerla en el pes 2010

Dom Feb 28, 2010 7:08 pm

:mrgreen: no es necesario hacer la bola, el maestro "robert09" ya la hizo, el problema es q el balon PUMA, no viene con el color deseado
Imagen
http://hotfile.com/dl/30073438/da266cf/puma_by_robert09.bin.html

Solo restaria q usen el Tutorial de cambio de color, y tambien hagan practica del tutorial de Creacion de previas q hize
Salu2 :fumao:

Full Version