TUTO :: Cambiar nombres 25 Balones
Publicado: Vie Mar 05, 2010 2:27 am
Buenas gente les hice un mini tuto para poder cambiar los nombres a los balones para cuando tenemos los 25, la verdad que es tan sencillo que me da hasta verguenza hacerlo, pero me mandan muchos mensajes de usuarios que no lo pueden hacer entonces se los voy a explicar asi lo pueden hacer en minutos por ustedes mismos!
usaremos:
1- archivo unnamed_1964.bin del dtOf.img del kitserver ( obviamente que tenes que hacer una copia de seguridad)
Si tienen problemas pueden probar con el mio:
http://www.megaupload.com/?d=SL2OLI3C
2- Afs explorer, lo puede bajar de aca:
http://www.megaupload.com/?d=YC8NPJ0T
3- Algun hexaeditor, a mi me gusta el Hextreme o algun otro,lo pueden bajar de aca:
http://www.megaupload.com/?d=RJIBBAE8
Bueno empezamos:
lo primero es abrir el afs explorer, vamos a View y abrimos el Zlib manager.
Luego lo mas importante para que lo hagamos bien, cambiamos el numerito de Length a 16 (estaba en 32)
Vamos a Load sections from file.. y abrimos nuestro unnamed_1964.bin (recomiendo cambiarle elnombre para identificarlo mas facil, un nombrebalones_1964.bin estaria bien..)
Una vez que tengamos abierto el archivo nos posicionamos sobre ZLIB y le damos un click a Unpack
nos pedira que guardemos el archivo, lo guardamos, y ese archivo es el que vamos a modificar, nunca cerramos el afs explorer.
Abrimos ese archivo con nombre extraño..(el mio se llama AFS8E8A.tmp_1.bin ) con el Hexaeditor.
Y empezamos a cambiar los nombres, hay que tener cuidado de empezar los nombres en el mismo lugar donde empiezan ahora sino no van a andar bien, si nos fijamos empiezan todos en una misma linea:
hay tres campos que no se que son pero no hay que tocarlos ya que me parece que estan reservados por Konami y no salen en el juego, no hay que tenerlos en cuenta, son estos 3:
Una vez cambiados todos los nombres, guardamos ese archivo y volvemos al afs explorer.
Nos posicionamos una vez mas sobre el Zlib y le damos a Compress, se nos abrira una ventana buscando nuestro archivo cambiado recientemete (el AFS8E8A.tmp_1.bin u otro nombre extraño..), lo encontramos y le damos abrir.
Listo ya lo tenemos..
ahora lo guardamos con Save sections to file, recomiendo guardarlo arriba de nuestro unnamed_1964.bin asi si hicimos algo mal no tenemos muchos archivos .
Bueno espero que les haya servido y si tienen alguna duda avisen!
Un abrazo, y suerte!
usaremos:
1- archivo unnamed_1964.bin del dtOf.img del kitserver ( obviamente que tenes que hacer una copia de seguridad)
Si tienen problemas pueden probar con el mio:
http://www.megaupload.com/?d=SL2OLI3C
2- Afs explorer, lo puede bajar de aca:
http://www.megaupload.com/?d=YC8NPJ0T
3- Algun hexaeditor, a mi me gusta el Hextreme o algun otro,lo pueden bajar de aca:
http://www.megaupload.com/?d=RJIBBAE8
Bueno empezamos:
lo primero es abrir el afs explorer, vamos a View y abrimos el Zlib manager.
Luego lo mas importante para que lo hagamos bien, cambiamos el numerito de Length a 16 (estaba en 32)
Vamos a Load sections from file.. y abrimos nuestro unnamed_1964.bin (recomiendo cambiarle elnombre para identificarlo mas facil, un nombrebalones_1964.bin estaria bien..)
Una vez que tengamos abierto el archivo nos posicionamos sobre ZLIB y le damos un click a Unpack
nos pedira que guardemos el archivo, lo guardamos, y ese archivo es el que vamos a modificar, nunca cerramos el afs explorer.
Abrimos ese archivo con nombre extraño..(el mio se llama AFS8E8A.tmp_1.bin ) con el Hexaeditor.
Y empezamos a cambiar los nombres, hay que tener cuidado de empezar los nombres en el mismo lugar donde empiezan ahora sino no van a andar bien, si nos fijamos empiezan todos en una misma linea:
hay tres campos que no se que son pero no hay que tocarlos ya que me parece que estan reservados por Konami y no salen en el juego, no hay que tenerlos en cuenta, son estos 3:
Una vez cambiados todos los nombres, guardamos ese archivo y volvemos al afs explorer.
Nos posicionamos una vez mas sobre el Zlib y le damos a Compress, se nos abrira una ventana buscando nuestro archivo cambiado recientemete (el AFS8E8A.tmp_1.bin u otro nombre extraño..), lo encontramos y le damos abrir.
Listo ya lo tenemos..
ahora lo guardamos con Save sections to file, recomiendo guardarlo arriba de nuestro unnamed_1964.bin asi si hicimos algo mal no tenemos muchos archivos .
Bueno espero que les haya servido y si tienen alguna duda avisen!
Un abrazo, y suerte!