usaremos:
1- archivo unnamed_1964.bin del dtOf.img del kitserver ( obviamente que tenes que hacer una copia de seguridad)
Si tienen problemas pueden probar con el mio:
http://www.megaupload.com/?d=SL2OLI3C
2- Afs explorer, lo puede bajar de aca:
http://www.megaupload.com/?d=YC8NPJ0T
3- Algun hexaeditor, a mi me gusta el Hextreme o algun otro,lo pueden bajar de aca:
http://www.megaupload.com/?d=RJIBBAE8
Bueno empezamos:
lo primero es abrir el afs explorer, vamos a View y abrimos el Zlib manager.
Luego lo mas importante para que lo hagamos bien, cambiamos el numerito de Length a 16 (estaba en 32)
Vamos a Load sections from file.. y abrimos nuestro unnamed_1964.bin (recomiendo cambiarle elnombre para identificarlo mas facil, un nombrebalones_1964.bin estaria bien..)
Una vez que tengamos abierto el archivo nos posicionamos sobre ZLIB y le damos un click a Unpack
nos pedira que guardemos el archivo, lo guardamos, y ese archivo es el que vamos a modificar, nunca cerramos el afs explorer.
Abrimos ese archivo con nombre extraño..(el mio se llama AFS8E8A.tmp_1.bin ) con el Hexaeditor.
Y empezamos a cambiar los nombres, hay que tener cuidado de empezar los nombres en el mismo lugar donde empiezan ahora sino no van a andar bien, si nos fijamos empiezan todos en una misma linea:
hay tres campos que no se que son pero no hay que tocarlos ya que me parece que estan reservados por Konami y no salen en el juego, no hay que tenerlos en cuenta, son estos 3:
Una vez cambiados todos los nombres, guardamos ese archivo y volvemos al afs explorer.
Nos posicionamos una vez mas sobre el Zlib y le damos a Compress, se nos abrira una ventana buscando nuestro archivo cambiado recientemete (el AFS8E8A.tmp_1.bin u otro nombre extraño..), lo encontramos y le damos abrir.
Listo ya lo tenemos..
ahora lo guardamos con Save sections to file, recomiendo guardarlo arriba de nuestro unnamed_1964.bin asi si hicimos algo mal no tenemos muchos archivos .
Bueno espero que les haya servido y si tienen alguna duda avisen!
Un abrazo, y suerte!