Archivos Bin

Mié Mar 17, 2010 1:32 am

Hola , soy nuevo y bajo un monton de cosas para actualizar algunos archivos bin..
Me podrias contestar por favor en que archivo van las pelotas , los guantes , las redes , las botas y las caras.
Y como puedo hacerlo estan buenisimas las cosas y me gustaria sabeerlo para que funcione.

Desde ya muchas gracias. :cerveza:

Re: Archivos Bin

Mié Mar 17, 2010 4:54 pm

Todo lo de aca (la gran mayoria) va en el KITSERVER. Te lo podes bajar en el foro. Usa el buscador :cerveza:

Mié Mar 17, 2010 5:54 pm

Tocoñato escribió:Todo lo de aca (la gran mayoria) va en el KITSERVER. Te lo podes bajar en el foro. Usa el buscador :cerveza:

+1

Sab Mar 20, 2010 3:05 am

GuardianC escribió:Hola , soy nuevo y bajo un monton de cosas para actualizar algunos archivos bin..
Me podrias contestar por favor en que archivo van las pelotas , los guantes , las redes , las botas y las caras.
Y como puedo hacerlo estan buenisimas las cosas y me gustaria sabeerlo para que funcione.

Desde ya muchas gracias. :cerveza:

hola man mira dejame darte un consejo veo ke eres nuevo ,primero ke nada deberias leer las reglas del foro para entender donde se hacen los pedidos de acuerdo al post y lo ke estes buscando ,todo tiene una seccion asi como las balls,botas,estadios etc, y en su respectivo post se hacen las debidas preguntas o en su caso peticiones,leete los manuales para sepas usar el kitsrver porke todo se introduce justo ahi con sus debidos pasos,espero tomes a bien el consejo y te ocupes de leer un momento las reglas y los tutoriales ke hay aki.solo asi aprenderas ok,saludos :monoloco:

Full Version