-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMA CON LOS BALONES : PES2009

• Patrocinios

PROBLEMA CON LOS BALONES

Todo sobre Estadios PES2009

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney

PROBLEMA CON LOS BALONES

Notapor ALKMNDZA » Mié Ene 28, 2009 1:22 pm

OLA!!! TENGO UN PROBLEMA CON LOS BALONES: SUPUESTAMENTE EN LA CARPETA "IMG" DEBERIA HABER UNA CARPETA LLAMADA "cv01.img", PERO A MI NO ME SALE ESA CARPETA. PROBE CREANDOLA PERO CUANDO VOY A METERME AL PARTIDO ME DA ERROR Y NO PUEDO JUGAR

NECESITO SABER DONDE PUEDO PEGAR ESOS ARCHIVOS DE BALONES Y PORQUE NOMBRE CAMBIARSELOS PARA REEMPLAZAR

SINO ME PUEDEN RECOMENDAR UN BUEN PARCHE, PARA VER SI EL PROBLEMA ES EL PACHE MISMO QUE NO TIENE LA "cv01.img"

ALKMNDZA
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor skills_rooney » Jue Ene 29, 2009 12:35 am

primero asegurarte ke tienes el ultimo kitserver(instalado) si no tienes la carpeta pues crearla y asegurate que sea exactamente asi cv01.img y luego dentro de esta la numeracion de los balones es unnamed_2, unnamed_3, 4, 5, 6, ,7 ,8 ,9 ,12, y 14. esos son los numeros de archivos ke llevan los balones asi ke los balones ke te descarues deben venir nombradoas asi unname_2 o etccc.... y si no vienen nombrados asi pues renombralos tu y les pones la numeracion ke kieras unnamed_2 o unnamed_5 o etc... eso depende del lugar en los kieras tener, bueno saludos y suerte y sobre los patch paseate por la seccion de parches hay muchos y para todos los gustos es cosa de ke escojas y todos traen instrucciones de uso asi ke solo busca y ecoje :twisted: :twisted: :twisted:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor ALKMNDZA » Jue Ene 29, 2009 12:46 pm

thx men!!!
Imagen
ALKMNDZA
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Volver a PES2009