Mié May 10, 2006 10:20 pm
este esta bn no?
Mié May 10, 2006 10:24 pm
si esa esta perfecta nastasi jeje
Mié May 10, 2006 10:29 pm
silverdragon escribió:Nastasi_10 cambiate el avatar por uno que cumpla las normas, ese que tienes se excede en tamaño y peso, y ya que estas leetelas para evitar posibles incumplimientos futuros
Si fuera por eso, hay aqui muchisimos usuarios que deben cambiar el avatar o la firma
volviendo al tema, humberto_9207 esos balones puedo hacer yo si no tienes respuesta aqui
Mié May 10, 2006 10:34 pm
hayate escribió:silverdragon escribió:Nastasi_10 cambiate el avatar por uno que cumpla las normas, ese que tienes se excede en tamaño y peso, y ya que estas leetelas para evitar posibles incumplimientos futuros
Si fuera por eso, hay aqui muchisimos usuarios que deben cambiar el avatar o la firma
volviendo al tema, humberto_9207 esos balones puedo hacer yo si no tienes respuesta aqui

esta bien
salu2
Mié May 10, 2006 10:44 pm
e k na no importa si las normas lo dicen asi me lo canvio y ya sta
Mié May 10, 2006 10:48 pm
poco a poco se lo voy comentando a todos (lo de los avatares y firmas) solo que algunos rectifican pronto como tu, y otros se hacen los locos hasta que se lo kitan, y entonces se preguntan xq no les aparece el avatar o la firma...
X UN FORO MEJOR
Jue May 11, 2006 7:32 am
podrias hacerme este?
adidas f50 silverblue
adidas pelias xtreme navy
adidas roteiro glider blue
nike radiant blue
niek radiant silver
adidas teamgeist gold
adidas teamgeist mb star effect
nike t90 electra
Jue May 11, 2006 9:34 am
esta tarde los ago aora estoy en el insti pa esta tarde los tengo todos algunos los rekopilo y algunos lo ago yo
Jue May 11, 2006 2:46 pm
son dificilillos argunos
Jue May 11, 2006 2:51 pm
mira a ver si estas previews te ayudan. seguro k te salen perfectos
http://www.wevolution.org/index.php?page=balls_preview
Full Version