Vie Sep 12, 2008 8:22 pm
ahora si quiero ponerlo directo en el kitserver, osea
al lado de boots, stadium uni,
que tengo que hacer
despues de colocar los balones en la carpeta balls ?
algun map?
es decir copio los archivos de la carpeta al kitserver, en al carpeta balls,
y despues cuando voy a jugar voy exhibicion pongo todo perfecto hasta lo de pelotas y ahi no me aparece ninguna,
tambien probe apretando Av Pág y Re Pág, y tampoco me funciona, alguna solucion ?
Mar Sep 16, 2008 10:57 pm
seria tan amable de pasar los balones liga 08-09 para poder jugar en la ps2,llevo muchisimas horas buscando en los foros y no encuentro nada.probe los tuyos pero salen deformado los dibujos,no se siee por la mdl. se que son del pc,pero es el unico sitio que los encontre,me arias muy feliz.gracias
Mié Sep 17, 2008 7:47 am
JOSEMANUELCARMONAMONT escribió:seria tan amable de pasar los balones liga 08-09 para poder jugar en la ps2,llevo muchisimas horas buscando en los foros y no encuentro nada.probe los tuyos pero salen deformado los dibujos,no se siee por la mdl. se que son del pc,pero es el unico sitio que los encontre,me arias muy feliz.gracias
en este link estan los balones buscalos bien y los encontraras , saludos
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=74034
Mié Sep 17, 2008 7:34 pm
newballmdl2.bin, este es el que tengo pero no se ve formado el dibujo,gracias por contestarme.
Mié Sep 17, 2008 8:07 pm
pues esos balones son los ke usan el newballmdl2 y ademas son para pes 6 de pc no se porke no se te ven bien, ahora si buscas para pes 2008 , bajate mis ball folder , en el v1 los puse todos mis balones omni y en el v3 hay mas t90 omni mios. saludos
Mié Sep 17, 2008 11:10 pm
disponible V4 del ballfolder ya!!!!
Vie Sep 19, 2008 9:46 am
skills_rooney escribió:oprime avpag 1 vez y es para escojer uniformes si lo oprimes otra vez sera para los estadios...
pork no encuentro avpag en el portatil?xD
Mar Sep 23, 2008 9:49 am
soryy por estos errores
Última edición por skills_rooney el Mar Sep 23, 2008 9:52 am, editado 1 vez en total
Mar Sep 23, 2008 9:50 am

Ouch!!!
Última edición por skills_rooney el Mar Sep 23, 2008 9:51 am, editado 1 vez en total
Full Version