Re: Ballpack (620 balones) para el kitserver

Sab Nov 18, 2006 2:38 am

antero04 escribió:
iosonoadry escribió:Hola muy buenas. Os dejo aqui el Ballpack de 620 balones que ha sacado el colega Rechi de pescorner.de

http://rapidshare.com/files/2516829/balls.rar.html

Ya sabeis, hay que descomprimir la carpeta balls en la gdb del kitserver y listo.
:roll: dime los balones son para el pro evolution soceer 5

Es para PES5 y/o PES6

Otra cosa, no insistan con el PS2, ya que estos balones no sirven para esa consola (aunque ese anuncio, a mi tambien me duele :( )

Sab Nov 18, 2006 2:58 pm

de 620 balones ke ay no funciona ni la mitad

Dom Nov 19, 2006 2:05 am

a mi me funcionan todos pero queria pedir el balon de chile 2006 para el kit server

Dom Nov 19, 2006 3:16 am

matador14 escribió:a mi me funcionan todos pero queria pedir el balon de chile 2006 para el kit server

Revisa el tema que abriste, ahí te dejé el link del balon Brooks de la Liga Chilena

Dom Nov 19, 2006 7:27 pm

es medio feo el balon q tienes de la liga xilena
como hexo por paint o algo asi
es mas feo xD!

Dom Nov 19, 2006 7:40 pm

Josepablo92 escribió:es medio feo el balon q tienes de la liga xilena
como hexo por paint o algo asi
es mas feo xD!

Si te las dai de pulento, hacete una version vos poh, si tanto abris la jeta, muestra algo hecho por vos poh

Dom Nov 19, 2006 8:14 pm

sergio_005 escribió:de 620 balones ke ay no funciona ni la mitad

sergio con una vez ke pongas el mensaje vale. a mi me funcionan los 620

Dom Nov 19, 2006 9:58 pm

hook37 escribió:620!!! madre mia!!! Gracias iosonoadry, creo que con este pack ya no me faltara ninguno :D :D :D

Coincido con hook sarcasticamente..... quien necesita tantos balones????? :? Muy buena recopilacion pero me precen demasiados!!!!

Saludos.

Lun Nov 20, 2006 3:22 pm

el elink ami no me funciona por favor si algien me puede ayudar k me agrege jesus_m_p_8@hotmail.com

Lun Nov 20, 2006 5:09 pm

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE PUEDE ESCOJER LOS BALONES ESKE AGO LO QUE ME DICEN LOS METO EN LA CARPETA KITSERVER DENTRO DE LA CARPETA GDB Y COJO Y ABRO EL JUEGO ME METO EN PARTIDO AMISTOSO LE DOY A LA "R" como dicen luego a la "V" Y A LA "B" PARA ESCOJER BALON PERO NO ME SALEN NINGUNO NI JUEGO CON NINGUNO ALGUIEN ME PODRIA DECIR LO QUE TENGO QUE HACER

AAAAAAAAAYYYYYYUUUUUUUUUUUDDDDDDAAAAAAAAAA PORRRR FAVOOOOORRRRRR

Full Version