Lun Nov 20, 2006 5:21 pm

lo primero ke te van a decir sk ables en minusculas

Lun Nov 20, 2006 7:52 pm

se explican bien pero el rollo sigue sin funcionar hacemos todo lo k dicn pero luego no podemos seleccionar los balones explikeme mejor k soy un novato d mierda k no m entero d na gracias

Lun Nov 20, 2006 9:34 pm

como ago para descargar los parches?

Mar Nov 21, 2006 3:47 am

tuso escribió:
hook37 escribió:620!!! madre mia!!! Gracias iosonoadry, creo que con este pack ya no me faltara ninguno :D :D :D

Coincido con hook sarcasticamente..... quien necesita tantos balones????? :? Muy buena recopilacion pero me precen demasiados!!!!

Saludos.

Bueno, con eso cada uno puede comentar lo que uno piense, pero aqui no falta el usuario que quiere tener una cantidad de balones desorbitados, pero esos no faltan, así que no se extrañen mejor, ya que hay muchisimos que lo hn descargado, y han quedado conforme; lo que es yo, aun ando averiguando novedades en otros foros como en evo-web o wevolution, entre otros, si por ahora, tengo un total de 381 balones, y esa cifra va cada día creciendo mas :lol:

Mar Nov 21, 2006 4:46 am

Bueno hayate.... para gustos estan los colores no? Me quedo con unos diez o 15 que tengo, aparte de los del O_text (de los cuales juego con el teamgeist xq los de Rbk son horrendos).

Saludos.

Mar Nov 21, 2006 12:46 pm

ya funcionan los 620 balones

Mar Nov 21, 2006 3:13 pm

hola tengo PROBLEMAS AL INSERTAR BALLONES !!! NUNCA PUEDO JUGAR!!! CON LOS BALONES, SI ALGUIEN TIENE UN PROGRAMA PARA ARREIGLAR ESTO !!! POR FA!!! YA HICE TODO BIEN Y ME MUSTRA LOS 600 BALONES PERO AL MOMENTO DE JUGAR SE CAE EL JUEGO Y TIRA UN ERROR DE QUE NO WRITTEN 0000 ALGO AYUDENME YA??? BUENO LES DEJO MI EMAIL the_nahuel@hotmail.com

Re: Ballpack (620 balones) para el kitserver

Mar Nov 21, 2006 3:24 pm

iosonoadry escribió:Hola muy buenas. Os dejo aqui el Ballpack de 620 balones que ha sacado el colega Rechi de pescorner.de

http://rapidshare.com/files/2516829/balls.rar.html

Ya sabeis, hay que descomprimir la carpeta balls en la gdb del kitserver y listo.
oye m puedes decir komo se maneja la pagina de rapidshare esk m raya mucho i ya m descarge el arxivo rapidget :?

Mar Nov 21, 2006 4:16 pm

una cosa como se meten los balones agregarme a borja_el_mejor@hotmail.com

Mar Nov 21, 2006 10:35 pm

excelente pack...muchas gracias!!!!!!

Full Version