Mié Nov 22, 2006 2:54 pm

como va sk sempre k voy a jogar se m keda kolgao

Jue Nov 23, 2006 6:12 pm

nu se como mete los balones a ver en mi gdb de mi kitserver ya t biene la carpeta balls y yo e cogido lo k ai dentro de la carpeta balls de los 620 balones y lo e copiado dentro de la carpeta balls del kit server pero no m salen los balones k ago??????

Vie Nov 24, 2006 12:20 am

mi kit server no tiene carpeta gba ke hago entonces para meter bolomnes y tooas las demas cosas

Vie Nov 24, 2006 4:49 am

la cagan pa ser weones!!!
se ha dicho como mil veces como se instala
el problema q tengo yo es q el juego se me cuelga cuando empieza el partido, yo se q son las pelotas por q si vuelvo a poner las pelotas q trae el juego anda sin problemas, lo mismo me ha pasado con los pro evolutions anteriores, puta la wea no se q hacer pa jugar con estos estupendos balones...
AYUDENME POR FA NO SEAN MARICONES!!!
the_nahuel@hotmail.com

Vie Nov 24, 2006 10:05 pm

la cagan pa ser weones!!!
se ha dicho como mil veces como se instala
el problema q tengo yo es q el juego se me cuelga cuando empieza el partido, yo se q son las pelotas por q si vuelvo a poner las pelotas q trae el juego anda sin problemas, lo mismo me ha pasado con los pro evolutions anteriores, puta la wea no se q hacer pa jugar con estos estupendos balones...
AYUDENME POR FA NO SEAN MARICONES!!!
the_nahuel@hotmail.com
Pebarrio prueba hacerlo rular con el 3d analizer aver como va!!!!!aunque yo no lo uso y a mi me va de mil!!!!!!saludos

Dom Nov 26, 2006 6:50 pm

muy bueno

Dom Nov 26, 2006 10:02 pm

620!!! madre mia!!! Gracias iosonoadry, creo que con este pack ya no me faltara ninguno :D :D :D
k buen parche as exo al principio m staba rayando para bajarmelo desde esa web pero despues ya kuando m lo baje lo meti i a jugarrrr :D

Mié Nov 29, 2006 4:45 pm

chavales me podeis decir como se instalan?esq soi nuevo e n esto y no tengo ni idea si me lo decis me arias un favor y tambien como se acen los parches como me los descargo de aki

Mié Nov 29, 2006 9:19 pm

no andan pongan cosas que anden la rep madre que los pario

Mié Nov 29, 2006 9:51 pm

NACHITO12 escribió:no andan pongan cosas que anden la rep madre que los pario

a mi me va muy bien......lo instalastes en la carpeta GDB del kitserver???

Full Version