Mié Mar 19, 2008 6:38 pm

bueno a qui les dejo tambien el balon de la champios que supuestamente se usara para el torneo proximo no lo hice yo aclaro lo encontre en otra web.
disc ulpen que no ponga la imagem directamente en el post como lo hacen otros pero es que no se como jeje :P

saludos

http://img138.imageshack.us/img138/5229 ... t09yn4.png

Mié Mar 19, 2008 6:59 pm

Ummm si ya. yo hice ese balon.......y con mejor textura...esta mi ballapack...y tambien los postie creo q la pagina 8 o 7 por hay....si quieres velo....es para pes y pes 8

Saludos

Mié Mar 19, 2008 6:59 pm

bueno a qui les dejo tambien el balon de la champios que supuestamente se usara para el torneo proximo no lo hice yo aclaro lo encontre en otra web.
disc ulpen que no ponga la imagem directamente en el post como lo hacen otros pero es que no se como jeje :P

saludos

http://img138.imageshack.us/img138/5229 ... t09yn4.png
Me has reventao la exclusiva!!!!!! Jajaja, no pasa na ;)

Era la sorpresa principal de mi próxima versión del ballpack, pero ya q está aquí, os digo q es de wkt1. Saludos!!!

Mié Mar 19, 2008 7:21 pm

si ya lo cheque miguelstyle solo que el que tu hicite las puntas de las estrellas son con las del moscow y las puntas del proximo tiene un diseño de estrellas como de lan textura que yo puse

saludos

Mié Mar 19, 2008 7:28 pm

Si pero...tu vez...q el juego lo menos q c detalla es eso....uno c da cuenta en las textura pero en el juego....noo..jeje

Saludos....

Mié Mar 19, 2008 7:56 pm

buitregol escribió:disc ulpen que no ponga la imagem directamente en el post como lo hacen otros pero es que no se como jeje :P

saludos

mm para ke aprendas.. pones la url y cuando la vayas pasar por aki pones [img]la%20url[/img] :wink:
Imagen
el balon se ve muy bonito, gracias por la previa
saludos

Mié Mar 19, 2008 9:03 pm

ya tio yo ese lo e areglado mas que nada pa los de ps2 xk cone l otro mdl no valen pa ps2 :D

P.D:balones alguno que otro e echo

Mié Mar 19, 2008 9:38 pm

UMMM OK.......No sabia q hacias balones....bueno los espero saludos... ;)

Jue Mar 20, 2008 6:55 pm

como puedo cambiarole el nombre a los balls

Vie Mar 21, 2008 7:00 pm

miguel asme un ultimo pedido.. el balon de la liga italiana pero ke se pueda ver en alto :) tu sabe cuando tengas tiempo
saludos

Full Version