Vie Oct 03, 2008 11:37 pm

Alguien sabe donde puedo encontrar la liga de chile para el PeS2008 de pc ??

Gracias

Sab Oct 04, 2008 5:46 pm

Hola skills_rooney, gracias por la ayuda que me has dado, te cuento que no pude colocarle las botas al parche suraklin, y entonces me descargue el Vred deluxe patch 08, que es buenisimo, y trae el kitserver con ballserver y bootserver, que es la 7.3.0.Y le pude colocar tu pack de botas esta buenisimo.

pero mi duda era esta, que aqui vi un tuto hecho por ti de como agregar los balones, pero que no supuestamente el kitserver trae ballserver y solo se tenian que agregar a la carpeta balls??? yo asi habia entendido de solo copiar y pegar, o Siempre hay que hacer eso de renombrar y ponerlas en cv_1?

espero me ayudes, gracias

Sab Oct 04, 2008 8:21 pm

pesfutbolero escribió:Hola skills_rooney, gracias por la ayuda que me has dado, te cuento que no pude colocarle las botas al parche suraklin, y entonces me descargue el Vred deluxe patch 08, que es buenisimo, y trae el kitserver con ballserver y bootserver, que es la 7.3.0.Y le pude colocar tu pack de botas esta buenisimo.

pero mi duda era esta, que aqui vi un tuto hecho por ti de como agregar los balones, pero que no supuestamente el kitserver trae ballserver y solo se tenian que agregar a la carpeta balls??? yo asi habia entendido de solo copiar y pegar, o Siempre hay que hacer eso de renombrar y ponerlas en cv_1?

espero me ayudes, gracias

no tiens ke renombrar nada, mira el ultimo kitserver ke es el 7.4.3 ya trae las carptas de balls y boots y lo demas, solo tienes ke copiar los archivos de mis balones en la carperta balls del kitserver y no te olvides de poner el map ke viene con los balls y para escojerlos antes de jugar pulsa con la tecla av.pag 2 veces y los escojes con el numero 9 o 0 y listo es todo intentalo de nuevo y veras ke funciona !!!!! suerte y saludos

Sab Oct 04, 2008 8:38 pm

Gracias skills_rooney por tu respuesta, me he descargado la version v1 y v2 de tu pack de balls, se ve buenas, pero fijate que en ninguno de los .rar venia el map y yo me sorprendi al ver esto, no se si lo puedes subir otra ves o me pasas el map.

Gracias

Dom Oct 05, 2008 12:55 am

agragdo 3 balones mas para la demo pes 2009!!!!

Dom Oct 05, 2008 12:57 am

pesfutbolero escribió:Gracias skills_rooney por tu respuesta, me he descargado la version v1 y v2 de tu pack de balls, se ve buenas, pero fijate que en ninguno de los .rar venia el map y yo me sorprendi al ver esto, no se si lo puedes subir otra ves o me pasas el map.

Gracias

mira hay asta la V4 de balones y si observas bien donde esta la descargar de la V4 abajo esta la descarga ke trae el map, revisa de nuevo y lo encontraras,saludos

Dom Oct 05, 2008 3:56 am

Gracias amigo skills_rooney, disculpa por no buscar XD, ya encontre el map y ya esta listo.
Muchas gracias porque me has ayudado a hacer muchas cosas para poder tener mi pes 2008 full y bueno para jugar.
personalmente te digo( sin molestar a nadie mas).que eres uno de mis idolos aqui en pesoccerworld, haces unas cosas que son buenas como tus botas y balones, me llegan, felicidades, talves algun dia pueda llegar a hacer balones o botas.
XD saludos

Dom Oct 05, 2008 5:26 am

pues gracias por tus comentarios mira lo de las botas la mayoria son recoplilaciones y otras ke he hecho pero botas casi no hago sinceramente pero en los balones si tengo un poko mas de experiencia y ke bueno ke sean de tu agrado, saludos y gracias nuevamente por tus comentarios !!!

Dom Oct 05, 2008 7:56 pm

q buenos los balones!!!

Mar Oct 07, 2008 8:03 pm

exelentes balones men.... gran trabajo!!!

ojala pronto saques los tres de la liga mexicana de esta temporada (el amarillo, el rosa y el blanco)!!!
seria mas que estupendo eso, jeje, yo me estoy armando ya los kits de la liga mexicana y nomas faltarian los balones pa empezar a hacer un parche, jaja!!!

saludos pues!!!

PD: de donde eres mi buen skills_rooney???

Full Version