Jue Dic 07, 2006 10:38 pm
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=37096
En este post hay 2 versiones del pack de 620 balones exas por mi. He añadido balones para mi importantes y kitado los q me parecían intrascendentes. NO hay 620, pero desde luego hay de sobra. Dentro de poco saldrá la 3ª version, con mas balones aun y mejor organizados. Saludos!
Vie Dic 08, 2006 2:00 am
Disculpen pero a mi me hace todo bien, pero cuando tiene que empezar el partido se me cierra el juego

ç
alguien tiene idea de por que puede pasar esto???
muchas gracias
rodrix
Edit: Funciona kit server + 3danalizer
saludos
Vie Dic 08, 2006 12:35 pm
Hola a alguien le tira un error cuando quiere salir del juego??? ya que si no paso el juego a ventana tengo que reiniciar la pc, por que se me queda todo negro.
gracias
Rodrix
Vie Dic 08, 2006 12:37 pm
Para los q le salta a windows tienen que usar el 3d analizer
dejo el post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ht=analize
saludos,
rodrix
Vie Dic 08, 2006 5:51 pm
No entiendo la necesidad de hacer "triple posteo"

y viendo lo que posteaste ahora, ven que buscar en el foro no cuesta nada
Sab Dic 09, 2006 3:23 am
hayate:
Perdón por el 3 posteo, no era necesario, lo encontre luego de buscar un rato, te puedo hacer una consulta cuando quiero salir del juego me tira un error, es normal esto?? te hago esta pregunta por que no me guarda los cambios hechos o las copas ganadas y todo eso.
saludos,
prx
Sab Dic 09, 2006 4:35 am
No, no es normal, ya que si quieres salir del juego normalmente, debes hacerlo como corresponde, lo mas seguro, es que tengas dañado alguno de los archivos del juego, ya sea el 0_text oel S_text, prueba reinstalando el juego, y comprueba si es eso; de continuar el problema, es porque tu PC no soporta bien el juego
Sab Dic 09, 2006 11:16 am
ok, gracias voy a probar re instalar el juego, por que la verdad es que el juego anda bien sin el kit server o el 3danalizer, es decir remuevo el kit y entro al juego por el archivo .exe y entro y salgo sin problemas de juego, el conflicto me lo genera alguno de estos dos programas.
gracias nuevamente
te aviso que sucedio con la re instalacón.
prx
Edit: el problema lo tengo con el kit server, por que instale pelotas con dkz y uso el 3danalizer y anda perfecto, pero si quiero usar las pelotas del pack, con el kit server me tira ese error cuando sale del juego que no me guarda nada.
uso el kit 6.2
Saludos
Dom Dic 10, 2006 4:20 am
Hay como para aburrirse
Dom Dic 10, 2006 10:54 am
como se canvian las pelotas en seleccion de balon? ayuda plz
Full Version