Lun Oct 20, 2008 5:54 pm

claro ke se pueden meter si ya tienes el juego completo solo mete los archivos del ballpack ke deje en la pag1 dentro del kitserver en la carpeta cv01 y listo y si lo kieres para la demo pues as lo mismo pero recuerda cambiar el .exe ke aki va en el rar por el de tu demo y tambien listo, es todo :twisted: :twisted: :twisted:

Lun Oct 20, 2008 11:34 pm

gracias tio,ya los tengo metidos!!!!
estan y pero q muy bien,muchas gracias!!!

Mar Oct 21, 2008 3:03 pm

ballpack nombres reales y previas pes 2009

Mar Oct 21, 2008 3:08 pm

una vez maravilloso aporte rooney amigo eres un crack! Saludo madrileño :P

Jue Oct 23, 2008 1:26 am

Hola, una sugerencia organiza un poco la 1ra pagina por que ya me revolvi con el pes2008, la demo del 2009 y el 2009 de una manera terrible, ya no se ni cuales balones poner o como nada :S

Jue Oct 23, 2008 1:38 am

no hay nada ke organizar jajjaja no se porke te revuelves como tu dices. todas las previas traen logo para ke PES son los balones si te fijas los ultimos balones traen el logo pes 2009!!!!!! ya no hago nada para el 2008, eso kedo atras hombre revisa bien , saludos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jue Oct 23, 2008 1:41 am

ah bueno, por cierto una pregunta, instale el kitserver, cuando lo instalo en la carpeta img ya deben venir las carpetas cv01,cv02, etc adentro o las tengo que crear?, y ya una vez creadas nada mas meto el archivo .img de los balones adentro y ya?

Jue Oct 23, 2008 5:59 am

en caso de ke n0 vengan pues la creas men y si ya vienen pss solo metes los archivos debidamente bien renombrados y listo loko ejjeje ahora kreo ke ya kedaste claro en un par de minutos subo mi ballpack y ya trae las previas asi ke bajalo si gustas

Jue Oct 23, 2008 6:54 pm

donde pusiste tu nuevo parche?, nada mas creo la carpeta cv01.img, y ahi meto el archivo de los balones?

Jue Oct 23, 2008 7:33 pm

no es parche es el ballpack esta en la pag 1 ahi dice asta lo puse . lee bien las instrucciones y debajo de ellas esta el archivo de las previas de los balones y el archivo de los nombres reales tambien ok, saludos son las primeras 3 cosas ke hayd e descarga ok

Full Version