Jue Oct 23, 2008 7:46 pm

El enlace a las previas y a el map de nombres es el mismo por favor corrigelo :D

gracias mexicano

Jue Oct 23, 2008 7:53 pm

listo corregido el dato gracias sergio por avisarme

Vie Oct 24, 2008 12:18 am

Muchas gracias por este excelente pack, todo m funciona perfecto solo que vi un detallito en el balón tribu amarillo, si acercas la toma a ese balón y lo giras atras en vez de decir VOIT dice TIOV :S.

Vie Oct 24, 2008 12:21 am

lo ke pasa ke la textura de ese balon es de pes 2008 k ehice y lo adapte al pes 2009 por eso en la otra cara el nombre sale alrevez no creas ke es error sino ke la textura asi es luego vere si tengo tiempo tratare de componerlo

Vie Oct 24, 2008 4:03 pm

Amigo, acabo dee instalar el kitserver. Osea, esta virgen.
En su interior, encuentro tres carpetas, docs, names e img.
Entiendo que el map va suelto en la names, pero no entiendo lo de la otra carpeta, la mas importante la cv05 de la que hablas, ya que adentro de la img, no hay nada. Te agradeceria la ayuda. Abrazo.

Vie Oct 24, 2008 5:55 pm

mmira chapa_cba dentro de la carpeta img deben estar creadas las carpetas
cv06 donde van los boots,caras y oras cosas mas del juego
cv01 donde van los balones
bueno solo te nombro estas dos hay mas carpetas te recomiendo leas los tutoriales para ke sepas ke va en cada carpeta buscalos en el foro.
en la cv01 dentro de ella solo tienes ke meter los archivos de mi ballpack asi komo vienen y en la carpeta cv05 ke tambien tienes ke crear y darle ese nombre obvio ahi va el archivo unnamed_136 de las previas de los balones y en la carpeta names ahi pones el map y listo, esta todo muy claro de como se debe hacer espero si alguien tiene alguna duda lea esta exlicacion porke no volvere a darla ya se a repetido mucho este tema ok. saludos entonces para todos desde mexico
:twisted: :twisted: :twisted:

Vie Oct 24, 2008 7:05 pm

Bien, bien, osea que tengo que crearlas a las carpetas esas, esa era la duda que tenia. Gracias.

Vie Oct 24, 2008 9:43 pm

Oye amigo rooney, una pregunta cual balón es cual?, ya vez que nomas dice unnamed tonces no se cual es cual, digo, por si quiero cambiar un balon y poner otro.

Sab Oct 25, 2008 4:10 am

pues abre el archivo con el ggs para ke veas cual es , pero estan en orden como en las previas asi ke solo fijate ke lugar ocupa cada uno y ya

Sab Oct 25, 2008 6:35 pm

Alguien podria pasarme un link para un tutorial de kitserver???

Full Version