Sab Oct 25, 2008 9:38 pm

agregado nike strike ball yellow black pag1

Sab Oct 25, 2008 9:49 pm

muchas gracias... ha kedao to wapo

Dom Oct 26, 2008 4:25 pm

skills_rooney escribió:pues abre el archivo con el ggs para ke veas cual es , pero estan en orden como en las previas asi ke solo fijate ke lugar ocupa cada uno y ya

ah bueno muchas gracias, una pregunta vas a poner el teamgeist beijing para el pes2009 y todos esos balones?, y si t podria pedir un favorzotototote de hacer el fevernova (el de la copa del mundo del 2002) xDxD es ke ese balón m gusto tanto k hasta lo compre de a deberas xD

Dom Oct 26, 2008 5:40 pm

ENS_Karonte escribió:
skills_rooney escribió:pues abre el archivo con el ggs para ke veas cual es , pero estan en orden como en las previas asi ke solo fijate ke lugar ocupa cada uno y ya

ah bueno muchas gracias, una pregunta vas a poner el teamgeist beijing para el pes2009 y todos esos balones?, y si t podria pedir un favorzotototote de hacer el fevernova (el de la copa del mundo del 2002) xDxD es ke ese balón m gusto tanto k hasta lo compre de a deberas xD

mira dejame me hago un timepesito y los subire porke ahora ando muy ocupado pero por aca te aviso saludos

Dom Oct 26, 2008 6:01 pm

skills_rooney escribió:agregado nike strike ball yellow black pag1

vienen dos archivos unnamed, cual pongo? :S, haber si x ejemplo kiero cambiar el de la LFP de tu pack kual sería?

Dom Oct 26, 2008 7:01 pm

vienen 2 archivos porke uno es el negro con amarillo y el otro es el blanco con negro asi ke solo fijate en el juego en ke numero aparece el balon ke kieres cambiar y ya en la carpeta de bins ubicas ese numero de archivo ya sea en numero 7 o el 8 me parece solo abre el archivo con el game grafic y fijate ke balon es y ya lo susutituyes por ese y listo

Dom Oct 26, 2008 7:04 pm

Hey baje el GGS, y la vida se me hizo mucho mas facil!!, ya puedo meter todos los balones ke kiera, las previas, los nombres xD, las texturas las haces con el AFS verdad?, bueno espero mi fevernova, muchas gracias Rooney, ahora ya puedo meter todos los balones como yo kiera en el pes :P

Dom Oct 26, 2008 7:07 pm

ke bueno ke ya resolviste tus dudas
xao :twisted: :twisted:

Lun Oct 27, 2008 1:23 am

enlace extra del strike ball porke el de gaming acces no funciona almenos am,i no me funciona por ahora

Lun Oct 27, 2008 2:04 am

Amigo, Skill, esto quiere decir que solamente se pueden inssertar cosas con el GGS, verdad??? No hay otra forma como el viejo kitserver del pes6???

Full Version