Lun Oct 27, 2008 2:44 am
pues si ke la hay chapa, esta el ultimo kitserver 8.0.9 descaratelo lo instalas y creas las carpetas en la descarga del kitsrrver viene las carpetas de ejemplo para ke las descargues y las metas en el kitserver y ahi empiesas a meter las boots, ball y demas graficos ke te descargues todos en su respectiva carpeta mis archivos todos traen como ponerlos asi ke lee con atencion , suerte
Lun Oct 27, 2008 4:18 am
Bien Skill, me pasas el link con la explicacion y todo, podria ser??? Perdon la joda, una vez que me acomodo ya no jodo mas.
Lun Oct 27, 2008 6:50 am
no hay link de explicaciones cada archivo ke yo subo en su respectivo post trae las indicaciones entra a los diferentes post ke tengo y ahi las encontraras hay de balls ,boots, guantes, faces , estc. todas ahi te dicen como meterlas ,saludos
Lun Oct 27, 2008 3:18 pm
Hay que utilizar si o si el GGS para esto, verdad???
Lun Oct 27, 2008 5:30 pm
Hola, amigo rooney aki te dejo la textura del fevernova e ske yo no s ekomo poner texturas
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=138294
Lun Oct 27, 2008 6:55 pm
ya te mande una con el link del balon por mensaje privado revisalo ya esta el bin solo para ke lo pongas ok. y con mejor textura ke la ke colgaste y en color y editada por mi y con los logos corregidos porke esos logos de esa textura ke pusiste salen alrrevez en el juego es mas tela dejo aki porke veo ke no as revisado tus mensajes privados
balon fevernova por skills_rooney
http://rapidshare.com/files/157862083/Adidas_Fevernova_W.Cup_2002_By_Skills_rooney.rar.html
Lun Oct 27, 2008 10:20 pm
jajaja xD sorry, no habia chekado el mensaje, muchisimas gracias amigo, te debo 1
Mar Oct 28, 2008 11:13 pm
este parche de balones, sirve para PS3??
ayuda
Mar Oct 28, 2008 11:26 pm
no amigo lamentablemente todo lo ke hago balls,boots,face ,valls redes de porterias musica etc.... todo es exclusivo para pc y no le sirven al play 3

pero en el foro de play 3 seguro hay cosas revisa y suerte
Mié Oct 29, 2008 2:36 am
oye rooney en tu nuevo pack ke estas haciendo vas a poner el europass plateado (el ke se uso en la final de la euro)?
Full Version