Mié Oct 29, 2008 2:42 am

asi es y muchos mas balones pero ya no los postere por ahora es para un futuro proyecto ke en breve saldra a la luz pasiencia y veras ke valdra la pena , es todo lo ke te puedo comentar por ahora ok. saludos :twisted: :twisted: :twisted:

Mié Oct 29, 2008 5:56 am

ese balon europass vienna finale, esta muy bonito, me gusta mucho mas que el europass normal :P, de hecho si te fijas bien en cada "bolita negra" tiene una figura diferente, encontre ese balón pero esta en gris en vez de plata :S.

Por cierto rooney, se puede hacer que en el juego puedas escoger mas balones?, por ejemplo salen 11 ahi, se puede poner ke salgan unos 20 o 30?

Mié Oct 29, 2008 11:01 am

solo asta ke salga el ballserver asi como en el 2008 yo tenia mis folder con mas de 300 balones, pero en este por ahora no

Mar Nov 04, 2008 8:58 pm

aki les dejo los T90 omni ball para la temporada de invierno que ya estan utilizando en las ligas de europa, ke los disfruten :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Última edición por skills_rooney el Sab Nov 08, 2008 11:18 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 05, 2008 12:57 am

muy buenos skills

Vie Nov 07, 2008 12:45 pm

No podrías hacer estos fantásticos balones para PES6?.Espero tu respuesta

Vie Nov 07, 2008 8:44 pm

ya redheath los iso tambien para el pes 6 buscalos aki en el foro estan muy buenos los balones tambien suerte y buscalos bien ke los encontraras ok, saludos

Sab Nov 08, 2008 5:06 am

podes hacer los de la liga colombiana el golty dorado ???????
por favor que me parecen que todas tus creaciones son de las mejorcitas que hay

todo bien!!!

Sab Nov 08, 2008 7:47 pm

bueno una pequeña observacion en cuanto al balon de la liga intaliana que el color mordado o azuk es un poco mas claro que el que tiene el que esta postedado aqui a qui les dejo una imagen directo de la pagina de nike para que lo chequen

http://store.nike.com/index.jsp?country ... gid-211830

Sab Nov 08, 2008 7:58 pm

gracias por la observacion pero si te fijas ese modelo es strike no omni ball y aparte tiene reflejos de luz el balon en la foto lo ke lo hace ke se vea mas claro pero luego les pondre el tono mas claro, saludos :twisted:

Full Version