Sab Nov 08, 2008 8:03 pm

aki les dejo los T90 omni ball para la temporada de invierno que ya estan utilizando en las ligas de europa, ke los disfruten :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

aki dejo el balon golty de la liga colombiana. saludos :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Última edición por skills_rooney el Sab Nov 08, 2008 11:19 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 08, 2008 8:14 pm

muchas gracias skills ;)

Dom Nov 09, 2008 1:45 am

Esta de rechupete gracias skill tu con tus colaboraciones !!!!!!!!

Dom Nov 09, 2008 1:24 pm

Pues yo tengo instalado el kitserver,hice ya las carpetas y pegue los balones pero no iban,ahora las he renombrado y le e puesto .img ke solo las tenia como cv01 pero sigo teniendo los 11 balones que viene ke estan mas vistos ke la hostia.Me podriais decir porque no me van

Dom Nov 09, 2008 8:21 pm

cristianch410 en primera no son 11 balones solo son 10 y la casilla 11 es para escojerlos al azar solo te aclaro eso. y en segunda men no veo porke haya falla solo tienes ke meter los archivos tal cual vienen unnamed_2,3,4,5,6,7,8,9,12 y 14. ke son los 10 archivos ke son los balones.
y van dentro de la carpeta cv01 ke esta en la carpeta img del kitserver, acuerdate ke debes tener el ultimo kitserver instalado (8.0.9)y es todo no hay otra manera de hacerlo si lo tienes tal como te lo he puesto y te da error tal vez sea tu juego o no se ke te falle. intenta de nuevo , saludos :twisted: :twisted:

Dom Nov 09, 2008 8:57 pm

de verdad que me gustang mucho tus balones y mi ultimo favor seria que hicieras el de la sudamericana y el dela liga argentina

Dom Nov 09, 2008 9:50 pm

skills_rooney escribió:cristianch410 en primera no son 11 balones solo son 10 y la casilla 11 es para escojerlos al azar solo te aclaro eso. y en segunda men no veo porke haya falla solo tienes ke meter los archivos tal cual vienen unnamed_2,3,4,5,6,7,8,9,12 y 14. ke son los 10 archivos ke son los balones.
y van dentro de la carpeta cv01 ke esta en la carpeta img del kitserver, acuerdate ke debes tener el ultimo kitserver instalado (8.0.9)y es todo no hay otra manera de hacerlo si lo tienes tal como te lo he puesto y te da error tal vez sea tu juego o no se ke te falle. intenta de nuevo , saludos :twisted: :twisted:

Tengo el ultimo kitserver instalado y los balones unnamed metidos correctamente en la carpeta del kitserver img/cv01.img y no va.Y perdon dije 11 balones ya se ke son 10 en verdad.Pues dime polomenos ke pakete de balones me aconsejas para ke le meta

Lun Nov 10, 2008 12:59 pm

A mi tampoco me funciona .. ¿dónde debe aparecer la posibilidad de cambiar el balón para jugar el partido con estos balones?

Lun Nov 10, 2008 4:42 pm

Ahora ya he jugado con el balón que puse .. lo único que hice fue nombrarlo en la carpeta names .. me creía que se añadían pero se sustituyen .. por ejemplo .. lo puse como "13" en names y luego me salió en el 10 en el juego ...
pero bue.. ya pude jugar con el xD

Lun Nov 10, 2008 5:18 pm

skills_rooney escribió:aki les dejo los T90 omni ball para la temporada de invierno que ya estan utilizando en las ligas de europa, ke los disfruten :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

aki dejo el balon golty de la liga colombiana. saludos :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

Grass, pero en alguna parte pusiste el bin de estos balones pero en blanco?? .. lo busqué y encontré para la demo, pero los bin sueltos como estos amarillos no los vi ..

Full Version