Lun Nov 10, 2008 8:33 pm

tu te refieres a las previas pero cuando hago balones sueltos no puedo estar asiendo una previa nada mas de cada balon , por eso ves la imagen blanca cuando lo escojes, solo hago previas cuando hago los ballpack solo asi, asi ke cuando subo balones sueltos no suelo hacerles previas porke en primera no se en ke unnamed los usuarios lo kerran poner por eso no ves la imagen, kreo ke esa es la explicacion y keda clara la duda, saludos

Lun Nov 10, 2008 8:58 pm

skillls rooney me podrias hacer el mdl de los balones omni adaptado para psp?

espero tu respuesta o sino mandame un mp con tu msn para hablar mejor

Mar Nov 11, 2008 8:02 am

ballpack v2+prev.+nombres reales disponible desde ya !!!1 :twisted: :twisted: :twisted:

Mar Nov 11, 2008 3:38 pm

skills rooney pero mandame tu msn por mp y asi me es mas facil pasarte los archivos

Mar Nov 11, 2008 5:01 pm

skills_rooney escribió:aki les dejo los T90 omni ball para la temporada de invierno que ya estan utilizando en las ligas de europa, ke los disfruten :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

aki dejo el balon golty de la liga colombiana. saludos :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

¿esos total 90 omni son para pes2009, verdad?¿para pes6 no sirven, no? es que me encantaria tenerlos para pes6 pero no los he visto por ningun sitio. saludos.

Mar Nov 11, 2008 6:13 pm

skills_rooney escribió:tu te refieres a las previas pero cuando hago balones sueltos no puedo estar asiendo una previa nada mas de cada balon , por eso ves la imagen blanca cuando lo escojes, solo hago previas cuando hago los ballpack solo asi, asi ke cuando subo balones sueltos no suelo hacerles previas porke en primera no se en ke unnamed los usuarios lo kerran poner por eso no ves la imagen, kreo ke esa es la explicacion y keda clara la duda, saludos

No, perdón si no me expliqué bien.
Me refería a que pude descargar el bin del balón amarillo para la la liga española e italiana .. mi pregunta es si tienes el bin del mismo balón pero de color blanco. :)

Mar Nov 11, 2008 9:00 pm

muy buenos tus balones haber si te mandas la de la copa libertadores de america

salu2

Mar Nov 11, 2008 9:51 pm

elenriquedecai escribió:
skills_rooney escribió:aki les dejo los T90 omni ball para la temporada de invierno que ya estan utilizando en las ligas de europa, ke los disfruten :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

aki dejo el balon golty de la liga colombiana. saludos :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

¿esos total 90 omni son para pes2009, verdad?¿para pes6 no sirven, no? es que me encantaria tenerlos para pes6 pero no los he visto por ningun sitio. saludos.

si son para el pes 2009 , pero redhead ya los habia hecho para el pes 6 buesca aki en el foro en los demas post ahi los encontraras saludos

Mar Nov 11, 2008 9:53 pm

orion84 escribió:
skills_rooney escribió:tu te refieres a las previas pero cuando hago balones sueltos no puedo estar asiendo una previa nada mas de cada balon , por eso ves la imagen blanca cuando lo escojes, solo hago previas cuando hago los ballpack solo asi, asi ke cuando subo balones sueltos no suelo hacerles previas porke en primera no se en ke unnamed los usuarios lo kerran poner por eso no ves la imagen, kreo ke esa es la explicacion y keda clara la duda, saludos

No, perdón si no me expliqué bien.
Me refería a que pude descargar el bin del balón amarillo para la la liga española e italiana .. mi pregunta es si tienes el bin del mismo balón pero de color blanco. :)

los t90 de las ligas en sus colores originales estan tambien aki en la pag. 1 buscalos mas abajo y los encontraras, ok ademas el ballpack v1 los trae, saludos

Mié Nov 12, 2008 12:50 am

aki les dejo el nike strike para la UEFA Cup ,"pertenece" y esta basado en la textura de redhead, y adaptado al pes 2009 por mi. disfrutenlo,saludos :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Última edición por skills_rooney el Lun Nov 17, 2008 2:46 am, editado 2 veces en total

Full Version