Vie Abr 11, 2008 9:59 pm
mmm, si, pero hay 2 modelos y lo ideal sería los 2
Vie Abr 11, 2008 11:51 pm
ahm ok perdona.. no sabia ke abia ese balon con ese tipo de costuras
saludos
Dom Abr 13, 2008 6:03 am
Bueno aki dejo la previa del ballpack Style 2.5 de los balones q vienen para mi proximo ballpack.
PROXIMAMENTE
PROXIMAMENTE
Dom Abr 13, 2008 9:24 pm
pues ojala y tambien los saques para pes6 sobre todo el puma y el omni que son los que vienen con textura diferente los demas a ecepcion del diadora que habra que ver con que textura biene no cre que tengan problemas ya que las texturas que por lo general usan son las mismas que se usan para el pes6
y es que un gran numero de usuarios toda via no se pasa el pes 2008 por las limitaciones que este tiene ya que no se le pueden meter balones y estadios de forma ilimitada principalmente como en el pes6 asi que ojala y tambien los hagas para pes6 sobre todo los que usan texturas son de pes 2008 y que por no haber un mdl o bin para dichas textras no se pueden usar para el pes6
saludos
Dom Abr 13, 2008 9:34 pm
ummm ese ballpack lo unico q utiliza mdl para pes 6 y pes 2008 es el finale de moscow 08, el europass anaranjado y el balon de teamgeist2 beckham los demas son con mdl de pes 2008.
saludos.
Lun Abr 14, 2008 12:14 am
bueno pero por lo que he visto esos que mencionas mas el omni y el puma son los que mayor de manda tiene tanto para pes6 como para pes 2008 los otros no creo qie habria problema por que hay texturas de pes6 para esos balones lo unico que se tendria que hacer seria modificar los colorores jeje
por cierto se ve que va a estar exelente ese ballpack y como dije antes ojala y pudieras hacer el omni y el puma para pes6 que creo que son los que mas interesan a la mayoria de los usuarios imcluyendome a mi por supuesto.
saludos
Lun Abr 14, 2008 1:30 am
bueno eso es verdad pero t digo q la web q mas demanda pide para pes 6 es esta pesoccerworld xq en las otra web q yo e estado es puro pes 2008 y aki no aki es diferente somos poco aki los fanaticos de pes 2008 bueno q c hace..^^
saludos
Lun Abr 14, 2008 2:36 am
se ve muy bueno el ballpack, la previa t kedo excelente
sige asi miguel, saludos
Lun Abr 14, 2008 3:51 pm
pues es por lo mismo que antes dije a muchos no les convence todavia el pes2008 por las limitaciones que este tiene principalmente en cuanto a balones y estadios ya que para poder meter un balon o un estadio tienes que remplazar unos por otros mientras que en pes6 puedes meter todo lo que quieras sin necesidad de remplazar los que ya tengas
saludos
Full Version