Mié Nov 12, 2008 2:59 pm

skills rooney cuando puedas me contestas a lo del msn por mp

dame tu msn y te paso los balones de psp para que me adaptes el mdl de tus omni

Mié Nov 12, 2008 4:17 pm

dejame tu msn por mp. albert :twisted:

Mié Nov 12, 2008 10:23 pm

muchas gracias por la aclaracion, skill. un saludo!!!

pd:edito para comentar que he buscado en el post de redhead pero no encuentro ahi esos balones. estan los blancos de epl, calcio y lfp pero los amarillos, como los que tu has posteado para pes2009 no los encuentro para pes6 en el post de redhead. gracias de todas formas.

Jue Nov 13, 2008 2:26 pm

skills_rooney escribió:aki les dejo el nike strike para la UEFA Cup ,basado en la textura de redhead, y adaptado y corregido los logos ,color y textura del balon por mi. disfrutenlo,saludos :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

Bonito balón pero deberías corregirlo aún más porque algunos paneles no coinciden nada bien. Si lo actualizas te lo agradecería.

Saludos!

Jue Nov 13, 2008 9:58 pm

la verdad no tengo tiemnpo de corregirlo ademas de ke esta textura es de pes 6 adaptada al pes 2009 le corregi varios detalles los paneles coincidian menos de lo ke ahora coinciden y los logos estaban mal, pero ya no tengo tiepo de meterle mas mano, no es tan facil como ponerle color aun balon ke ya esta hecho, saludos :twisted:

Vie Nov 14, 2008 12:19 pm

disponible catalogo t90 oni !!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Vie Nov 14, 2008 12:30 pm

skills_rooney escribió:la verdad no tengo tiemnpo de corregirlo ademas de ke esta textura es de pes 6 adaptada al pes 2009 le corregi varios detalles los paneles coincidian menos de lo ke ahora coinciden y los logos estaban mal, pero ya no tengo tiepo de meterle mas mano, no es tan facil como ponerle color aun balon ke ya esta hecho, saludos :twisted:

JA

Es lo que te he dicho en otro post...¿Te molesta que edite el PES2009?

Espero que no. Asique deja de meterte conmigo. Mejor trabajemos para conseguir un PES mejor y que cada uno descargue lo que más le guste.

Saludos desde ESPAÑA a Mexico

balones para ps3

Vie Nov 14, 2008 6:43 pm

cuando estaran disponibles algunos balones para PS3??

GRACIAS

Re: balones para ps3

Vie Nov 14, 2008 8:57 pm

nano_kart escribió:cuando estaran disponibles algunos balones para PS3??

GRACIAS

te respondi en tu post, que creaste ,saludos

Vie Nov 14, 2008 9:31 pm

skikks me prestas tus balones para hacer un ball pack de seguro estaras en los creditos amigo espero que me dejas gracias saludos

Full Version