Mié Nov 12, 2008 2:59 pm
skills rooney cuando puedas me contestas a lo del msn por mp
dame tu msn y te paso los balones de psp para que me adaptes el mdl de tus omni
Mié Nov 12, 2008 4:17 pm
dejame tu msn por mp. albert
Mié Nov 12, 2008 10:23 pm
muchas gracias por la aclaracion, skill. un saludo!!!
pd:edito para comentar que he buscado en el post de redhead pero no encuentro ahi esos balones. estan los blancos de epl, calcio y lfp pero los amarillos, como los que tu has posteado para pes2009 no los encuentro para pes6 en el post de redhead. gracias de todas formas.
Jue Nov 13, 2008 2:26 pm
Bonito balón pero deberías corregirlo aún más porque algunos paneles no coinciden nada bien. Si lo actualizas te lo agradecería.
Saludos!
Jue Nov 13, 2008 9:58 pm
la verdad no tengo tiemnpo de corregirlo ademas de ke esta textura es de pes 6 adaptada al pes 2009 le corregi varios detalles los paneles coincidian menos de lo ke ahora coinciden y los logos estaban mal, pero ya no tengo tiepo de meterle mas mano, no es tan facil como ponerle color aun balon ke ya esta hecho, saludos
Vie Nov 14, 2008 12:19 pm
Vie Nov 14, 2008 12:30 pm
skills_rooney escribió:la verdad no tengo tiemnpo de corregirlo ademas de ke esta textura es de pes 6 adaptada al pes 2009 le corregi varios detalles los paneles coincidian menos de lo ke ahora coinciden y los logos estaban mal, pero ya no tengo tiepo de meterle mas mano, no es tan facil como ponerle color aun balon ke ya esta hecho, saludos

JA
Es lo que te he dicho en otro post...
¿Te molesta que edite el PES2009?
Espero que no. Asique deja de meterte conmigo. Mejor trabajemos para conseguir un PES mejor y que cada uno descargue lo que más le guste.
Saludos desde ESPAÑA a Mexico
Vie Nov 14, 2008 6:43 pm
cuando estaran disponibles algunos balones para PS3??
GRACIAS
Vie Nov 14, 2008 8:57 pm
nano_kart escribió:cuando estaran disponibles algunos balones para PS3??
GRACIAS
te respondi en tu post, que creaste ,saludos
Vie Nov 14, 2008 9:31 pm
skikks me prestas tus balones para hacer un ball pack de seguro estaras en los creditos amigo espero que me dejas gracias saludos
Full Version