Lun Abr 14, 2008 4:29 pm

amigo, pero es para PES08 el pack?

Mar Abr 15, 2008 2:04 am

si es para pes 2008 ;)

Mar Abr 15, 2008 2:33 am

miguelstyle Por favor, este balón para mí pes2008?

Imagen

Sab Abr 19, 2008 9:40 pm

hey miguelito.... gracias por los balones ..stan muy buenos !

Tengo mi pes 2008 SIN editar y lo unico ke kisiera cambiarle son los balones y pues me puse a buscarle por aki y alla y di con esta pagina en especial este hilo...te comento que me gusto mucho el de Adidas kaká TeamGeist 2, pero al tratar de insertarlo (importando el archivo balls_9.bin)con el GGS v7.4.0 en el CV_1 aparece este mensaje de error
"File still too big... Try inserting textures one by one in BMP format?" y si le doy si o no a la ventana de todos modos me aparece "Ooops...There's not enough room for that file here"

Intente con el kitserver pero me lio mucho con los folders y las dll's, ademas de ke no puedo encontrar la ultima version y ke NO tenga folders de sobra.

baje el BallPack_Style_1.5 para probar el # 11 ke es el adidas Finale Moscow 08 y esta de PELOOOS !! y tambien el resto del pack todos se instalan sin lios ...solo el de kaka no se puede !

una ayudadita compadre !!

GRacias de nuevo !!

por cierto juego en calidad alta
evga 8800GT
c2d e6750 oc 3.2
2gb ram 1066

Dom Abr 20, 2008 6:19 am

Bueno ya esta disponible la descarga de mi cuarto ballpack esta en la pag.1 espero q les guste ;)

Saludos.

Dom Abr 20, 2008 6:42 am

miguelstyle escribió:Bueno ya esta disponible la descarga de mi cuarto ballpack esta en la pag.1 espero q les guste ;)

Saludos.

Yo me acabo de bajar el ballpack, pero no tengo ni idea de como hacer para q queden las pelotas en mi pes2008, si alguien me pasa un tutorial q me enseñe a hacerlo o si alguien me explica le agradezco.
salu2

Dom Abr 20, 2008 8:07 am

miguelstyle escribió:Bueno ya esta disponible la descarga de mi cuarto ballpack esta en la pag.1 espero q les guste ;)

Saludos.

dale miguelin !! le aca va mi retroalimentacion

No se ke paso ke no les hallaba forma a los cortes del balon, se veian raros, osea diferentes a los de la foto. Del ke si note bien que estaban descomodadas las partes (como un rompecabezas mal hecho) es el #8, barbaro ke la foto esta lindo ese balon, pero al meterlo pos se miraba muuy diferente

por favor haber si me puedes ayudar con el balon de kaka ... mira 2 post arriba

saludos

Dom Abr 20, 2008 8:34 pm

ummm bueno lo q t pasa a ti es normal siempre cuando vas a empezar editar el pes siempre tienes esos problemas pero eso desps c van quitando mientra los vas editando.
bueno intenta de esta manera impota el bins del ball kaka hacia donde esta el ball finale de moscow. prueba eso pa ver ^^.

Dom Abr 20, 2008 11:14 pm

muy bueno el ballpack miguel, todos los balones excelentes :wink:
saludos

Dom Abr 20, 2008 11:45 pm

bien miguel pero te falto pulir mas los omni les hace falta un poko mas de calidad quedaron cortas la kolitas pero buen esfuerzo a tu trabajo 8) :lol: :twisted:

Full Version