Vie Nov 14, 2008 10:24 pm
mfnicolas escribió:skikks me prestas tus balones para hacer un ball pack de seguro estaras en los creditos amigo espero que me dejas gracias saludos
jeje si claro tomalos para eso son, ahi me pauntas en los creditos jejeje, saludos
Sab Nov 15, 2008 12:13 pm
skills rooney conectare al msn y hablamos lo de los balones para adaptarlos a psp
Sab Nov 15, 2008 8:53 pm
ok lo ke pasa ke si e entrado al msn pero como nuestros horarios no coinciden , aca en mexico y en españa por eso no nos hemos topado por el camino pero entrare ahora ok, saludos
mira ya estuve en el msn pero no te lograse conectar mandame aki por mp el archivo del balon t90 para ke vea como es la estructura ke no kreo ke sea tan diferente pero enviamelo por aca y yo me encargo delo demas ok
Dom Nov 16, 2008 9:10 pm
skills_rooney, me parece de mal gusto que edites un balón que no es tuyo... yo, amablemente te consedi el uso para un ballpack de los umbro dinamys y nada más, pero veo que tomaste tambien mi nike rolinho y además el balón que demore semanas en hacer que fue el Nike UEFA Cup Conquest, para modificarlo, sin ninguna autorización.
De verdad me parece inaceptable, si hay alguien que puede modificar ese balón, pues ese soy yo, y si te lo permitiera recien lo podrias hacer, pero fuiste al foro chileno, tomaste el balón y lo publicaste en este foro sin pedir el consentimiento necesario y además lo modificas...
De verdad tu aptitud es nefasta...
Dom Nov 16, 2008 9:16 pm
Hay alguna posibilidad de que editaras tus fantásticos balones para PES6?.Gracias por tu trabajo y espero tu respuesta.
Lun Nov 17, 2008 2:18 am
redhead escribió:skills_rooney, me parece de mal gusto que edites un balón que no es tuyo... yo, amablemente te consedi el uso para un ballpack de los umbro dinamys y nada más, pero veo que tomaste tambien mi nike rolinho y además el balón que demore semanas en hacer que fue el Nike UEFA Cup Conquest, para modificarlo, sin ninguna autorización.
De verdad me parece inaceptable, si hay alguien que puede modificar ese balón, pues ese soy yo, y si te lo permitiera recien lo podrias hacer, pero fuiste al foro chileno, tomaste el balón y lo publicaste en este foro sin pedir el consentimiento necesario y además lo modificas...
De verdad tu aptitud es nefasta...
pues en realidad no lo tome del foro chileno como supones ese balon tuyo lo tenia desde los gdb folder del pes2008 ke ise y que en un momento te pedi y ese balon claramente dice ke es tuyo yo solo le puse otro color morado mas fuerte ke es el ke trae ahora solo eso no esta modificado en nada mas, y en ningun momento dice ke es mio ahi esta el credito tuyo y no creo ke sea actitud nefasta como dices, ahora si dijera ke es mio talvez estaria robando algo ke no ise y en lo ke no inverti tiempo porke yo se lo ke es invertir tiempo haciendo un balon si te molesto pss disculpa no crei ke con ponerle un poco mas de color sobre el ke trae se arme un safarrancho pero no hay nada en ese balon ke diga no es tuyo ahi esta tu credito y no crei ofender tu trabajo con el solo hecho de ponerle un color morado levemente mas fuerte del ke trae asi me vuelvo a disculpar contigo.
Lun Nov 17, 2008 7:39 pm
Hay alguna posibilidad de que editaras tus fantásticos balones para PES6?.Gracias por tu trabajo y espero tu respuesta.
Mar Nov 18, 2008 2:14 am
El tema de los balones se trata conmigo en PRIVADO.
Aqui a seguir con el tema del post.
Mar Nov 18, 2008 2:15 am
skills_rooney mira no hay problema en que edites el balón pero tienes que decirme que lo haras, pues el balón que modificaste lo dejaste mas baja calidad siendo que el balón estaba bien trabajado y se veia muy bien... además si hubieses querido, me hubieses pedido y yo del archivo original modifico el color y los logos y te lo paso para que hagas el balón para pes2009...
bueno... no hago más problemas pero para la otra... nada cuesta pedir... tu sabes que en el FM somos amables en ese sentido...
saludos
Mar Nov 18, 2008 2:35 am
ok yo te entiendo y tambien entiendo tu molestia ahora creo ke el tema se da por aclarado y en cuanto a la calidad pues como bien sabes ke es textura del pes 6 los paneles del balon no salen correctos aki en el pes 2009 no encajan del todo por eso se ve aun menos correcto el balon pero bueno ojala todo siga en paz y aclarado. y seguri normalmente con el post. como lo sugiere Cop,saludos
Full Version