Lun Jun 02, 2008 3:15 pm
no men insertalo por el ggs, ummm bajate el unos de mi ballpack creo ahi esta el de libertadores, bueno desps de bajarlo lo isertala los bins en el kitserver osea en cv_0img y ya men .desps importa ahi en los bins q insertaste en el kitserver importa el cualquier bin que quieras y ya ,bueno espero haberte ayudado es q no soy muy bueno explicando x aqui xd
Saludos
Lun Jun 02, 2008 5:39 pm
jajajajaj te agradesco muchisimo pero la verdad que soy bastante duro para esto
si tenes tiempo y ganas te paso mi mail
tuticabj@hotmail.com asi me podes decir paso por paso
siempre y cuando tengas ganas si no no importa me quedare con los balones que tengo
saludos e igaul muchisimas gracias por a verme exlicado
Mié Jun 04, 2008 7:31 pm
como se instalan en el PES 2008? disculpen la duda
Vie Jun 06, 2008 8:15 pm
buenisimas!!! gracias!!!
Vie Jun 06, 2008 9:05 pm
Hola! Miguelstyle, queria saber si hay algun mdl para el balon de la libertadores.
Chau. Saludos y gracias.
Sab Jun 07, 2008 1:01 am
si bueno ese balon es para pes2008 utiliza el bump del balon t90 aeronw
Sab Jun 07, 2008 6:37 pm
Gracias miguelstyle por la restuesta. Pero no entiendo bien a que te referis con el bump.
Nose mucho de edicion de balones, pero trato de hacerlo.
Bueno te agradeceria la respuesta. Chau y saludos.
Dom Jun 08, 2008 12:04 am
bueno panita es q en el pes2008 los balones utilizan bump bueno aki te lo dejo para q sepa este el bump q necesitas tu para el balon saludos:
saludos
Dom Jun 08, 2008 8:26 pm
hola! muchas gracias miguelstyle, ahora ya puedo hacer el balon.
chau. saludos.
Mar Jun 17, 2008 6:31 am
Hola soy nuevo en la pagina... ya he modificado bastante mi PES 6 para PC... Pero lo unico que me falta serian balones... Ya se que aca hay varios ballpacks pero son para insertar con Kitserver y yo lo que quiero son balones para ponerlos con el DKZ ya que con el kitserver hay balones que no me andan y me hacen saltar el juego a Windows... Si alguien me ayudaria seria de gran ayuda...
Full Version