Mié Nov 26, 2008 9:08 am

nuevo T90 omni copa santander libertadores de america 2009 !!!! :twisted: :twisted:

Mié Nov 26, 2008 6:26 pm

gracias skills sos un crack

Jue Nov 27, 2008 12:50 am

man no podes hacer la pelota del futbol Argentino?

Muchas gracias x todos los balones q haces :D

Jue Nov 27, 2008 2:54 am

hola buenas..........una sola pregunta alguien sabe los numeros de loa archivos para cambiar los nombres a los balones en el pes 2009 ...gracias claudio

Jue Nov 27, 2008 10:16 am

projunin escribió:man no podes hacer la pelota del futbol Argentino?

Muchas gracias x todos los balones q haces :D

esa ya esta hecha o pon imagenes para ver cual es en caso de ke sea nueva :twisted: :twisted:

Jue Nov 27, 2008 10:17 am

claudiovicente escribió:hola buenas..........una sola pregunta alguien sabe los numeros de loa archivos para cambiar los nombres a los balones en el pes 2009 ...gracias claudio

esos se cambian en la carpeta names del kitserver y si no la tienes pues creala y leete el manual del kitserver ke ahi viene muy claro como hacerlos, saludos :twisted: :twisted:

Jue Nov 27, 2008 11:09 am

felix ahi te deje un mp con el balon de beckham ese no es mio la verdad no se kien lo iso o edito porke no trae nombre del creador pero esta aseptable almenos se ve bien en el juego y ese lo tenia dentro de mi gdb del pes 2008 y hasta a hora lo encontre y es totalmente compatible con el pes 2009 solo renombra el archivo y lo metes en el lugar ke kieras de la carpeta cv01 del kitserver saludos :twisted: :twisted:

Jue Nov 27, 2008 3:57 pm

te feliciro por tus creaciones skills y es una verdadera lastima que cono esa calidad que tienen tus balones no hagas balones para pes6 pero de todas formas por esos grandes trabajos que haces

Jue Nov 27, 2008 4:11 pm

muchas gracias buitregol la verdad no es ke no kiera sino ke eme es dificil saber como kedaran ya ke el pes 6 ya lo kite de mi pc y estoy dedicado de lleno al pes 2009 pero hayate es el encargado de los balls para el 6 revisa en sus post alomejor encuentras lo ke buscas men, saludos y suerte

Sab Nov 29, 2008 6:21 am

skills_rooney escribió:felix ahi te deje un mp con el balon de beckham ese no es mio la verdad no se kien lo iso o edito porke no trae nombre del creador pero esta aseptable almenos se ve bien en el juego y ese lo tenia dentro de mi gdb del pes 2008 y hasta a hora lo encontre y es totalmente compatible con el pes 2009 solo renombra el archivo y lo metes en el lugar ke kieras de la carpeta cv01 del kitserver saludos :twisted: :twisted:

ba q raro no tengo ningun mp tuyo :S

Full Version