Mar Jun 17, 2008 5:33 pm

KikeGun escribió:Hola soy nuevo en la pagina... ya he modificado bastante mi PES 6 para PC... Pero lo unico que me falta serian balones... Ya se que aca hay varios ballpacks pero son para insertar con Kitserver y yo lo que quiero son balones para ponerlos con el DKZ ya que con el kitserver hay balones que no me andan y me hacen saltar el juego a Windows... Si alguien me ayudaria seria de gran ayuda...

este no seria el post mas adecuado para ke te ayuden, porke aki casi todos los balones son para pes2008, ke no ai ke usar el DKZ :wink:

Jue Jun 19, 2008 7:45 pm

hola no puedo insertar los balones ni con el kitserver ni con el gra`hic estudio alguien por favor que me ayude
saludos y gracias

Jue Jun 19, 2008 10:53 pm

men revisa bien el este foro ya han hecho varios tutoriales de como inserta los balones por el kitserver y GGS.

SALUDOS

Sab Jun 21, 2008 8:06 pm

hola miguelstyle rebice todo tu foro pero no encontre nada solo vi dos pibes que pedian ayuda peno contestaron ya tengo una desesperacion por que por ejemplo yo lo inserto por el ggs y la testura no es correcta y no se me ve en el juego y por kitserver no se como hacer
espero que alguien pueda ayudarme por favooooorrrrrrr
saludos fenomeno y gracias

Lun Jun 23, 2008 12:52 am

si pero cuando dije q revisaras el foro me refiero al foro de balones y disculpa si no especifique bien xd bueno men aki hay tutos skill hizo uno.

Mar Jul 08, 2008 3:35 am

Bueno aki dejo unas previas de los nuevos balones de las ligas 08-09 ;)

Imagen

Imagen

Mié Jul 09, 2008 2:06 am

Descarga en la primera pagina.

Imagen

saludos

Mié Jul 09, 2008 2:41 am

muy buen pack miguel :wink: te kedaron arrechas los balones
saludos

Mié Jul 09, 2008 2:54 am

muy buenos miguel, felicidades pero el color azul de la lfp y calcio es diferente alas fotos ke tienes en las paginas oficiales de las ligas presentan otro color azul ahi en mi post puse fotos de la lfp y calcio checalas :twisted:
Última edición por skills_rooney el Mié Jul 09, 2008 8:33 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 09, 2008 2:36 pm

miguelstyle muy guapos tio.
Te quedaron excelentes, gracias por este aporte crack :D :D
Saludos!!!

Full Version