Dom Nov 30, 2008 6:54 pm
skills_rooney escribió:gracias por los comentarios dejame checar las imagenes y me dare un timepo haber si empiso a meterle mano ok, saludos
hola skills.... oyes men, si te haras los balones de la liguilla???
lo que pasa es que los quiero meter en mi parche de la FMF!!!
saludos y garcias!!!
Lun Dic 01, 2008 11:40 am
ke onda bunbury mira si tengo itencion de hacerlos pero la verdad ahora tengo muchos compromisos de trabajo asi ke no se la verdad para cuando, no te podria decir en ke tmepo porke la verdad ando muy atariado pero en cuanto esten los pongo ok, saludos men
Lun Dic 01, 2008 4:00 pm
skills_rooney escribió:ke onda bunbury mira si tengo itencion de hacerlos pero la verdad ahora tengo muchos compromisos de trabajo asi ke no se la verdad para cuando, no te podria decir en ke tmepo porke la verdad ando muy atariado pero en cuanto esten los pongo ok, saludos men

gracias men....... solo queria saber si te los aventarias o no, jejeje!!!
tu tranquilo, el deber es primero!!!
saludos y gracias!!!
Mié Dic 03, 2008 1:25 am
pues en eso estoy men, aunke voy lento pero pues bueno ahora tengo mucho compromiso pero ya ire poneindo adelantos de cmo va ketadndo el balon saludos y paciencia,
Mar Dic 09, 2008 12:10 am
como hago para instalar los parches que descargo o como los meto ya tengo el dkz studio pero no eh dado con la cosa para agregarlos
Mar Dic 09, 2008 5:08 am
mira todo esto se mete por medio de kitserver en el foro de tutoriales vienen los datos. mira solo te dare un adelanto los balones van dentro de la carpeta kitsrver en una carpeta llamada img estan varias carpetas y los balones van en la carpeta cv01.img ahi solo copia los archivos de los ballpack ke ta bajes, y si kieres meter balones sueltos pues solo renombra el archivo del balon ke bahes y lo renom bras en el lugar ke kieras desd el unnmaed_2 asta el unnamed_ 14 leete el manual del kitserver y lo entenderas mejor amigo , suerte y saludos
Mar Dic 09, 2008 10:20 am
texturas actualizadas t90 omni
Mar Dic 09, 2008 11:57 pm
maginifico trabajo skills! muy guapos los balones

, por cierto, espero no colarme y que te siente mal ya que no va en este post, pero vi que tambien hicistes unos banderines de corners de la lfp, premier y champions, queria saber si tambien lo hiciste del calcio italiano y donde podria encontrarlo! gracias de ante mano !!
Mié Dic 10, 2008 6:07 am
mm mira del calcio no ise pero lo puedo hacer dame chance hago unas cosas ke tengo pendiente y te los mando, solo dime como las kieres y en ke color ok
Mié Dic 10, 2008 1:49 pm
ah, ok muchas gracias! pues cuando puedas bien

me vale como la de premier asi blanca, y el logo, suficiente:) muchas gracias^^
Full Version