Vie May 12, 2006 10:44 pm

xema10 escribió:Hola crack me gustaria que me hicieses estos balones y q me explicaras como ponerlos si no es mucha molestia, muchas gracias x anticipado:
- Balón final copa de europa
- Balón final de la UEFA
-Balón del mundial
- Balón de la LFP, premier league y del calcio
-Balón Nike amarillo
-Si queda alguno lo dejo en tus manos tu sabras alguno q este guapo
De nuevo muchisimas gracias,CRAAAAAAAAACK!!!

El Calcio no tiene balon oficial, todos los clubes usan un balon dependiendo de la marca que viste al equipo

Sab May 13, 2006 7:48 am

Bueno pos da igual no quiero el balon del calcio sino hay el de la commebol,gracias u otro

Sab May 13, 2006 1:07 pm

como va el ballpack pa xema????
ke esta tope wapo. eres un crack tio

Sab May 13, 2006 2:17 pm

m puedes acer ste pack d balones?

adidas f50 blackblue
adidas pelias xtreme navy
adidas roteiro glider blue
nike radiant blue
adidas teamgeist bluesilver
reebok vr-4000
adidas finale blue

las preview stan en:http://www.wevolution.org/index.php?page=balls_preview

Sab May 13, 2006 5:39 pm

weno aver si no es mucha molestia me podrías hacer este ball pack pa mi? por favor el teamgeist con la textura real. y me puedes incluir la imagenes del preview y los nombres? eres un figura
-adidas +F50.6 FINAL UEFA (TEXTURA TEAMGEIST)
-adidas FINALE SPORTIVO
-adidas TEAMGEIST
-adidas TEAMGEIST GOLD
-nike RADIANT BLUE
-nike AEROW AZUL
-nike AEROW ROJO
-puma KING

las preview stan en:http://www.wevolution.org/index.php?page=balls_preview

gracias

Sab May 13, 2006 9:59 pm

Hola, yo me he bajado balones, pero los meto y salen las piezas desordenadas, alguien sae qe tengo que hacer?

Dom May 14, 2006 2:36 am

lamban escribió:Hola, yo me he bajado balones, pero los meto y salen las piezas desordenadas, alguien sae qe tengo que hacer?

Debes colocar el mdl que corresponde, de seguro te equivocaste en los modelos de balones

Dom May 14, 2006 5:35 pm

porfavor pedirle los balones a hayate yo voy a estar unas semanas sin poder acerlos

Lun May 15, 2006 2:51 pm

pues entonces a ver si hayate me puedes hacer el ballpack ke e puesto arriba porfa, o por lo menos recopilamelos en una carpeta para insertar conel dkz ok??? si puedes meterme tambien los prewiews y los nombres me harias un favor weno weno

gracias

Lun May 15, 2006 2:54 pm

dena siento no tener time

Full Version