Sab Mar 01, 2008 7:04 pm

Vampiro Pero todos los balones Absolutamente todos c t ven negros en calidad alta??

Gracias por tu aporte con los nombre de bootpack scotiepeper ^^.

Sab Mar 01, 2008 7:18 pm

pues de los 12 balones que trae tu pack, en calidad alta solo se me ven estos :

Imagen

:( x k puede ser ?

Dom Mar 02, 2008 2:00 am

Verga.........Men noc...q es lo q pasa dejame probar en mi compu en calidad alta pa ve..!! q creo q yac cual es el problemaa...

Dom Mar 02, 2008 6:48 am

ami se me ven bien..
si kieres t mando 1 pantallaso?

Dom Mar 02, 2008 7:16 am

Vampiro y los q bajaron mi BallPack............Pido Disculpa xq el BallPack tiene un error en 8 balones...q era en q los balones en calidad alta noc veian...
bueno eso lo estaba sospechando dede un principio pero no lo tome importancia xq como yo juego pes 2008 en calidad media xq mi targeta no estan buena para la alta, me descuide de ese error..

Le pido gracias a Vampiro q gracias a el encontre el problema y el problema era q lo balones no tenian los templates...

Pero bueno Voy a corregir ese error para q lo disfruten lo q juegan en calidad alta...

Les pido mis disculpa... y espero q entienda xq era primera vez q experimentaba con balones..
Bueno ya voy a corregir ese error.. y hay un dicho " De los errores c aprende"

Bueno espero q me disculpen..

Saludos...

Dom Mar 02, 2008 7:22 am

Bueno Otra cosa para los q juegan En calidad media no tienen problema en bajar mi ballpack!!

Dom Mar 02, 2008 6:13 pm

miguelstyle trankilo tio, no nos tienes k pedir disculpas ;), eres un crack, estoy jugando en calidad media k weno..tmp pierde tanta calidad con la alta, y los balones son wapisimos tio !!, a si k no pasa nada si no se puede jugar en alto, muchas gracias tio y aki estamos para ayudar en lo k sea ! ;)

Dom Mar 02, 2008 9:46 pm

No vale Vampiro...trankilo men q yo voy hacer lo posible para hacer esos templates pa ke jueguen en calidad alta...

Ya esto trabajando en ello ^^..!

Dom Mar 02, 2008 10:44 pm

jeje, eres un crack !! kita a ronaldinho y pon una foto tuya tio k tu si k eres un crack ! jaja, espero ansioso entonces ^^, xaooo !

Lun Mar 03, 2008 1:57 am

vampiro_stboi escribió:jeje, eres un crack !! kita a ronaldinho y pon una foto tuya tio k tu si k eres un crack ! jaja, espero ansioso entonces ^^, xaooo !

jajsaakjaajas xd ta buena esa
mira miguel espero ke no t olvides de los balones personalisados :)

Full Version