Jue Ene 22, 2009 5:46 pm

rafaant podrias poner la descarga mejor del total noventa omni dots- lime k no va en al meterlo en el juego un saludo !

Vie Ene 23, 2009 3:14 am

en vez de criticar cmo mucho pueden sugerir ¬ muy buenos valones la verdad, ademas lo mas importantes es patearlos y meterlos dentro de la red no fijarse cual es el mas lindo ¬, jaja xDD

Mar Ene 27, 2009 1:33 pm

080692 escribió:rafaant podrias poner la descarga mejor del total noventa omni dots- lime k no va en al meterlo en el juego un saludo !

Ya lo tienes resubido.

Saludos!

Mar Ene 27, 2009 7:27 pm

muxas gracias!;) x favor podrias acer el balon k te pedi si no s muxa molestia gracias de nuevo!

Jue Feb 05, 2009 11:12 pm

el teamgeist kedo muy bonito, haber si algun dia m animo a subir mis creaciones jaja xD

Sab Feb 21, 2009 3:16 pm

yo solo digo una cosa no se quien sera mejor pero tampoko es para ponerse asi, somos una comunidad y no deberiamos pelearnos con nosotros mismos asi que.. solo decirte skills que en vez de criticar(ya que eres uno de los mayores aportadores) en vez de criticarle, ayudarle para correjirle los fallos, xk tu seguro que no te as enseñado solito. Xro para empezar las botas ke ace rafa(que no viene practicamente acuento xro digo en general)me gustan mas que las tuyas, es mi opinión, asi que un saludo y dejen de decir bobeces, i..... ejje.... VIVA ESPAÑA

Lun Mar 02, 2009 12:54 pm

gracias por tu trabajo

Vie Mar 27, 2009 1:23 pm

panaero escribió:gracias por tu trabajo

De nada, saludos!.

Sab May 02, 2009 6:41 pm

Te quedó muy bueno el balon T90 de invierno, me encantó

Muchas gracias!

Re: [PES 2009] Balls by RafaAnt - NUEVO Adidas PEACE CUP 09

Mar Jun 09, 2009 5:08 pm

Espero que os guste el nuevo balón Adidas, que por cierto va siguiendo el estilo de la nueva colección F50i.

Saludos!

Full Version