Sab Ene 03, 2009 6:55 pm

mira si vale aunke no tengas ningun parche con kitserver, solo ke tendrias ke meter los balones importandolos con el afs explorer dentro de los archivos originales del juego y listo, solo asi te funcionaria sino tienes algun patch o el kitserver,saludos :twisted:

Dom Ene 04, 2009 1:04 am

muuChas graCias,,alguun tuto para esO ?? vv'

Dom Ene 04, 2009 7:33 am

claro ke lo hay solo ve al foro de herramientas y busca el afs explorer y ahi viene con todo y la explicacion de como importar los archivos y lo ke tienes ke hacer, son solo un par de pasos y listo en 3 minutos le entenderas es facil de usar :twisted:

Dom Ene 04, 2009 1:36 pm

muuChas GraaCiias ^.^ !

Dom Ene 04, 2009 1:40 pm

muuChas GraaCiias ^.^ !

Dom Ene 04, 2009 1:41 pm

muuChas GraaCiias ^.^ !

Dom Ene 04, 2009 8:25 pm

que bueno ke te sirvio y de igual manera te sirve para meter mas cosas como faces, boots etc, solo tienes ke ubicar en ke archivos iran y asegurarte de no comoter un error porque volveras corruptos los archivos y ya no te servira el juego, asi ke mejor saca una copia de todos los img ke vayas a usar :twisted: :twisted:

Vie Ene 09, 2009 10:05 pm

hola skills_rooney, te hago una pregunta ademas de crear balones y todo eso para PES2009 en PC, lo sabes hacer para PS2 ??? me gustaria saber como hacer los balones para PS2 es que tengo varias imagenes de nuevos balones para el 2009.

te agradeceria que me respondieras lo mas pronto y si puedes mandarme informacion adicional te dejo mi correo solear788@hotmail.com

gracias

Sab Ene 10, 2009 3:41 pm

Hi,Skills_Rooney,Can you make such a ball? Imagen

Dom Ene 11, 2009 1:32 am

Bueno aqui les dejo mibalon Terrapass para el torneo de clausura y apertura 2009 de la liga argentina a y ademas es totalmente compatible con el pes 2008 y el pes 6 instrucciones dentro de la descarga , disfrutenlo y saludos desde
ME XICO
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Full Version