Sab Ene 24, 2009 12:10 am

mira matoz el ballpack es de pes 2008 si te fijaste? bueno otra es ke si es compatible con el pes 2009 y si para el pes 2009 los quieres solo tienes ke renombrarlos desde el archivo unnamed_2,3,4,5,6,7,8,9,12,14 en ese orden estan los balones solo ponlos en el orden ke kieras pero renombrarlos asi como te mencione, ok, saludos y suerte :twisted:

Sab Ene 24, 2009 12:11 am

bunburycraft escribió:que buen balon men...... justo a tiempo pa meterlo en la segunda version del parche de la FMF!!!

gracias por el aporte men!!!

saludos!!!

bunbury y tienes fecha para la salida de la proxima actualizacion? :lol:
saludos

Dom Ene 25, 2009 3:44 am

Hola Skills ...estan muy buenos tus balones ....yo soy de Uruguay y estoy armadno la copa libertadores 2009 para ps2 (para el pes 2008) el balon omni q armastes .....en el pes 2008 no esta ese modelo.......si lo pudieras aramar para pes 2008 de ps2 te estaria agradecido........ (y si no es mucho pedirte la pelota de la liga argentina) Imagen

te dejo el link con la informacion, aunque la q me interesa mas es la de la libertadores para ps2.......

http://valechumbar.com/6215/la-nueva-pe ... argentino/

Dom Ene 25, 2009 4:55 am

RogelioRMix escribió:Hola Skills ...estan muy buenos tus balones ....yo soy de Uruguay y estoy armadno la copa libertadores 2009 para ps2 (para el pes 2008) el balon omni q armastes .....en el pes 2008 no esta ese modelo.......si lo pudieras aramar para pes 2008 de ps2 te estaria agradecido........ (y si no es mucho pedirte la pelota de la liga argentina) Imagen

te dejo el link con la informacion, aunque la q me interesa mas es la de la libertadores para ps2.......

http://valechumbar.com/6215/la-nueva-pe ... argentino/

mira la pelota de la liga argentina ya la tengo hecha esta unos post mas atras hay ke buscar bien men para la otra, aun asi aki te dejo la textura lleva si no me ekivoco el teamgeist_newball mdl 2. algo asi ya tu sabras mejor , y la verdad no hago ediciones para el ps2 este balon es una excepcion porke la textura sirve para varios pes y aki te dejo un omni ke no es mio pero se ve bien en el juego yo lo probe en pes 6 de pc y me funciono muy bien y sirve para ps2 solo buscale su mdl al omni .

terrapas AFA Clausura 2009

Imagen

terrapas mundial de clubes japon 2008

Imagen

T90 omni ball

Imagen

Lun Ene 26, 2009 3:16 pm

Gracias skill......yo ya dapte el de la liga inglesa con el de la libertadores....en ese mismo molde q dejastes.......

lo de la pelota de la liga argentina...ya lo vi en tus balones recorri todo no te preocupes y mire bien.....lo q no aclare es q ese tipo de molde no sirve para ps2.......... por eso queria ver si Podrias adaptarlo a uno como este por ejemplo...

Imagen

ahi te dejo nuna previa de como quedo la pelota en el juego (pes2008 ps2)

Imagen

Lun Ene 26, 2009 6:30 pm

lo ke tienes ke hacer con la textura de los terra pass es buscar el mdl correspondiente a esa textura y listo claro ke te funcionara, solo as eso buscalo por aki en el foro en la seccion de mdl y ya esta....!!!

Jue Ene 29, 2009 2:07 am

skills_rooney escribió:lo ke tienes ke hacer con la textura de los terra pass es buscar el mdl correspondiente a esa textura y listo claro ke te funcionara, solo as eso buscalo por aki en el foro en la seccion de mdl y ya esta....!!!

Se nota que no sabes como es el asunto de los balones para PS2, porque la textura que "usaste" para los terrapass, no sirven para PS2, porque son mdl hexaeditados hechos por otros usuarios para el PES, y por eso, no se pueden usar para la PS2, si no es llegar y hacer balones, porque hay que pensar que si haces un modelo beneficias y perjudicas a algunos usuarios

Jue Ene 29, 2009 3:23 am

pues si tu sabes como es ponlo aki para ke ayudes a los ke no saben y asi no se confundan, ademas yo no hice nada para ps2 pero tal vez le puedan servir por la forma de la textura porke yo los meti en el pes 6 de pc y sirvio ahora no se si sirvan para ps2 y si no sirven pss nimodo. pon aki los ke si sirvan si es ke tu tambien sabes cuales son :twisted:

Sab Ene 31, 2009 8:55 pm

alguien podria hacer este balon para pes6 es un balon nuevo que se esta usando el la bundes liga es el derbystar scirocco tt se agradece de antemano a quie tenga la amabilidad de hacerlo

saludos

Imagen
Imagen

Lun Feb 02, 2009 4:36 am

aki les dejo unos Nike Aerow para los que quieran recordar y jugar en su pes 2009 con estos balones que en lo personal me gustaron mas que los aerow II, saludos y disfrutenlos(solo renombren los balones con el unnamed_xxxx que gusten y listo alkitserver, favor de no preguntar como se hace porque esto ya es cuento viejo ok,)

Imagen
Imagen

Full Version