Mar Feb 03, 2009 10:04 am

Bueno señores debido a que este balon T90 Aerow me parecio uno de los mejores aun por encima del aerow II decidi hacerlos para recordar viejos tiempos del PES y disfrutar y compartirlos con ustedes en nuestro pes 2009, espero seand e su agrado y saludos desde ME XICO
Imagen
Imagen

Mar Feb 03, 2009 3:49 pm

Muy bueno mexicanooo ;)

Mar Feb 03, 2009 4:21 pm

Hola skills, te felicito por tus balones son los mejores!!!!, te queria hacer un pedido, si no es mucha molestia. Me podes hacer la Europass y la Terrapass AFA con el bin de la Teamgei2t de konami.

Gracias sigue asi

Mié Feb 04, 2009 6:16 am

corcheta escribió:Hola skills, te felicito por tus balones son los mejores!!!!, te queria hacer un pedido, si no es mucha molestia. Me podes hacer la Europass y la Terrapass AFA con el bin de la Teamgei2t de konami.

Gracias sigue asi

para que pes lo kieres men? porque ya los tengo hechos :twisted:

Vie Feb 06, 2009 7:46 pm

esos que tepide corcheta me gustarian para el pes2009 sino es mucha molestia gracias

Vie Feb 06, 2009 10:19 pm

robinr escribió:esos que tepide corcheta me gustarian para el pes2009 sino es mucha molestia gracias

estan en la pagina 22 buscalos bien y ahi veras la descarga, saludos :twisted:

Mar Feb 10, 2009 12:30 am

nose porque las instalo y no se me ven ingame... alguna ayuda?

perdon por la molestia, tema solucionado!!! 11 puntos a las balls!!!

Mar Feb 10, 2009 4:41 am

skills_rooney escribió:
corcheta escribió:Hola skills, te felicito por tus balones son los mejores!!!!, te queria hacer un pedido, si no es mucha molestia. Me podes hacer la Europass y la Terrapass AFA con el bin de la Teamgei2t de konami.

Gracias sigue asi

para pes 2009 gracias

Mar Feb 10, 2009 4:25 pm

corcheta escribió:
skills_rooney escribió:

Gracias sigue asi

para pes 2009 gracias

estan en la pagina 22 busca hia la descarga saludos :lol:

Mar Feb 10, 2009 4:50 pm

skills_rooney escribió:
corcheta escribió:
skills_rooney escribió:

Gracias sigue asi

para pes 2009 gracias

estan en la pagina 22 busca hia la descarga saludos :lol:

gracias pero yo quiero esos balones con el bin de konami teamgei2t del pes 2009 que tiene una textura con unos puntitos, aca te paso que textura quiero
Imagen

Full Version