Mar Feb 10, 2009 11:42 pm

ok ok ya te entendi mira en gaming acces estan buscalos ahi los vi publicados, saludos :P

Lun Feb 16, 2009 5:58 pm

Necesito un balon tuyo para poner en el parche Pesamerica de pes6. Me das autorizacion ,vas a estar en los creditos! . Gracias.

Es el terrapass afa

Lun Feb 16, 2009 8:21 pm

arylucho escribió:Necesito un balon tuyo para poner en el parche Pesamerica de pes6. Me das autorizacion ,vas a estar en los creditos! . Gracias.

Es el terrapass afa

si claro tomalo, para eso es, oye porcierto para ke parche es y para ke foro , solo lo pregunto por curiosidad, saludos. :twisted: :twisted:

Sab Mar 07, 2009 9:05 pm

bueno aki dejo solo unas previas del balon de la final de la carling cup 2009(la textura sera compatible con pes6,solo la del mitre) que estara incluido en el proximo ballpack storm2 con una previa tambien del terra pass que aunque ya lo tenia hecho con otro bin esta vez lo incluire con el bin del pes 2009, en breve subire el ballpack solo me faltan unos balones por terminar saludos a tods desde
ME XICO

Imagen
Última edición por skills_rooney el Sab Mar 07, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total

Sab Mar 07, 2009 10:38 pm

bueno el balón mitre de la Craling Cup, parece como si fuera del modelo de los antiguos teamgeist, es así o no skills, o son así los paneles ahora de los mitre

Sab Mar 07, 2009 11:33 pm

estahecho en un modelo de team geist porke no hay paneles con la textura del mitre asi ke esta textura de los paneles se semeja ala ke tiene ahora, asi ke por el momente sobre esa esta hecho se ve mejor ke encima de los paneles dehexagono ya lo probe tambien y me gusto mas en esta, saludos :twisted:

Dom Mar 08, 2009 8:30 pm

hayate como sabes que fueron ripeados?

Dom Mar 08, 2009 11:28 pm

bueno no se estoy confundido o no entendi lo ultimo pero la textuta que usa artic-monkey en el terra pas que el hizo por lo el que yo he visto es diferente la las otras tesxturas de arriba una y hasta donde yo se skill toda via no ha hecho del juvenil sub-21 y en cuanto al mitre yo le buscado mucho y el unico que he econtrado y fue en la pagina de socceraccess es de la liga francesa que es blanco, azul y rojo

p.d dejo un link con la textustura que usa arctic-monke y tal vez pueda estar equivocado hasta no he visto trabajos de el para pes6 todo los que yo he visto son para pes2009

http://s3b.directupload.net/file/d/1623 ... tk_png.htm

Lun Mar 09, 2009 1:13 am

en algo estas equivocado skill en decir que el balon de la libertadores no se ha hecho para pes6 ya que hace un bue rato que radhed lo hizo

Lun Mar 09, 2009 1:20 am

almenos yo no lo he visto por eso lo dije y si ya esta entonces retirare en ke edite para no crear problemas con nadie, porke ke lata estar aguantando estupideces como estas asi ke de inmediato lo kitare

Full Version