Mar Ago 19, 2008 4:28 pm

Hola luisgark.

No te preocupes, no tienes que disculparte, a mí me vale con que lo intentes, ya dije que no es un balón fácil de hacer... Y también dije que el orden en que los hicieses me era indiferente. De hecho le pedí a nhukieu que me pasase el .psd de su balón, y me dijo que me lo iba a subir. Aún no lo ha hecho, y por eso no quería decir nada antes de tenerlo, porque sé que él está muy liado y a lo mejor no puede subirlo, pero no dudes que si consigo ese .psd tú serás el primero en tenerlo jeje. Pero aún así, no quiero depender sólo de ese .psd, porque a lo mejor no puede subirlo...

Respecto a los Teamgei2t que has hecho, ¡están excelentes! Muy buen acabado. Se nota una progesión en tus balones, eso es bueno jeje. Pero he detectado un pequeño fallo, y es que en los archivos que has subido, las texturas aparecen transparentes, y por tanto luego en el juego saldrán transparentes. Supongo que sabrás arreglarlo, pero yo ya me he tomado esa molestia, y aquí tienes ambos balones ya indexados y completamente opacos:

Teamgei2t AFA by Luisgark:

Imagen

Teamgei2t by Luisgark:
Imagen

Supongo que lo de la transparencia te habrá pasado por indexar el balón en .bmp con el photoshop o algo así. No me preguntes por qué, pero al indexar .bmp's y abrirlos con el GGS, aunque éstos no tengan transparencia, éstos aparecen completamente transparentes. Te lo digo para que lo tengas en cuenta para la próxima vez, a mí me ha pasado una infinidad de veces ;)

Saludos y muchas gracias por los balones.

Mar Ago 19, 2008 6:01 pm

Genial, los voy a probar cuando llegue a mi casa (me tienen bloqueado los links de xs.to en mi trabajo)

Mié Ago 20, 2008 12:24 am

se ven muy bien directo a mi pes jeje xD, q bien han quedado

felicitaciones

Mié Ago 20, 2008 5:29 pm

Atlantis escribió:Hola luisgark.

No te preocupes, no tienes que disculparte, a mí me vale con que lo intentes, ya dije que no es un balón fácil de hacer... Y también dije que el orden en que los hicieses me era indiferente. De hecho le pedí a nhukieu que me pasase el .psd de su balón, y me dijo que me lo iba a subir. Aún no lo ha hecho, y por eso no quería decir nada antes de tenerlo, porque sé que él está muy liado y a lo mejor no puede subirlo, pero no dudes que si consigo ese .psd tú serás el primero en tenerlo jeje. Pero aún así, no quiero depender sólo de ese .psd, porque a lo mejor no puede subirlo...

Respecto a los Teamgei2t que has hecho, ¡están excelentes! Muy buen acabado. Se nota una progesión en tus balones, eso es bueno jeje. Pero he detectado un pequeño fallo, y es que en los archivos que has subido, las texturas aparecen transparentes, y por tanto luego en el juego saldrán transparentes. Supongo que sabrás arreglarlo, pero yo ya me he tomado esa molestia, y aquí tienes ambos balones ya indexados y completamente opacos:

Teamgei2t AFA by Luisgark:

Imagen

Teamgei2t by Luisgark:
Imagen

Supongo que lo de la transparencia te habrá pasado por indexar el balón en .bmp con el photoshop o algo así. No me preguntes por qué, pero al indexar .bmp's y abrirlos con el GGS, aunque éstos no tengan transparencia, éstos aparecen completamente transparentes. Te lo digo para que lo tengas en cuenta para la próxima vez, a mí me ha pasado una infinidad de veces ;)

Saludos y muchas gracias por los balones.

Tienes razon no habia pensado en eso... voy a subir los archivos con la trasparencia para que no se desaparezcan en el juego...
gracias por avisarme, saludos :D

Aviso importante¡¡¡¡¡¡¡

Mié Ago 20, 2008 5:37 pm

Hola a todos, los que han bajado mis balones deben abrirlos con GGS para darles la trasparencia ya que si no, no se va a ver el balon en el juego una disculpa se me fue lo de la trasparencia...

Jue Ago 21, 2008 4:30 pm

muchas gracias por los balones Luisgark...los he probado y estan muy bien....me encantan como quedan,son muy buenos....gracias por tu trabajo...un saludo

Jue Ago 21, 2008 8:53 pm

Os dejo las previas de los balones que me he hecho para mí, espero que os sean útiles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También he hecho esta para cuando esté xD

Imagen

Saludos.

Vie Ago 22, 2008 1:17 am

estan muy wenas esas previas compa atlantis, directo a mi pes = q los balones y esperando ese finale,, a todo esto t mandaron ese PSD?

Vie Ago 22, 2008 1:43 pm

Hola andrés, gracias. Sí, ya tengo el .psd de nhukieu, pongo el enlace público para que el quiera intentar hacerlo lo haga, pero recordad dar créditos a nhukieu si utilizáis este .psd...

http://files.filefront.com/finale+mosco ... einfo.html

Espero que te sea de ayuda luisgark, es el único balón que me falta para acabar un ballpack de balones nuevos para ps2 :D

Saludos.

Dom Sep 14, 2008 5:43 pm

alguna novedad luisgark??

de antemano gracias y salu2

Full Version