Re: balones nueva temporada

Jue Jul 02, 2009 8:19 pm

bueno pues a qui esta otra novedad es el voit fiero balon que se usara en el proximo torneo mexicano
saludos
Imagen

Nike ascente lfp,epl, seria A y Europa league para pes6

Mié Jul 08, 2009 10:09 pm

bueno a qui les dejo loas nike ascente de la Epl, Lfp, Y seria A para pes6 hechos por crocco, el de la europa league hecho por pablo109 y de pilon les dejo el umbro lsr ceramic englande balon que usa la seleccion de inglaterra en los partidos de la eliminatoria para el mundial de sudafrica y el terrapas de la euro femenina ambosz hechos por z-in asi que todos los creditos son para ellos los nike ascente y el umbro usan el newballmdl2.bin y el terrapass y el de la uefa usan el teamgeistmdl_newtex2.bin.

P.d. el unico detalle que hasta ahorita en visto en los ascente es en de la seria A que y es que el color que le puso crocco es que casi naranja y por lo que se puede apreciar en las fotos el color de ese balon por lo que se puede apreciar en las fotos posteadas es un rojo mas obscuro esperemos y arregle ese detalle.

bueno ahora les anexo el nuevo de la champions hecho tambien por Z-IN a un

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a un que ha decir verda no se sabe si este es el oficial ya que en la red circulan dos tipos de imagnes del balon y las en las dos se menciona que es el balon de la champios 2009-2010 ahi les dejo las imagenes de los dos balones que circulan en la red la primera es la de el balon que hizo Z-IN

ImagenImagen
Última edición por buitregol el Jue Jul 09, 2009 5:58 pm, editado 3 veces en total

Re: Nike Ascente LFP, EPL, Seria A y Europa League pes6 (pag-3)

Jue Jul 09, 2009 1:40 pm

buitregol muchas gracias por los balones.. pero no se ve ningun Ascente ni el de la Champions.. solo se ve el Umbro y el de la European League... si pudieses arreglar las imagenes.. gracias!
Última edición por erpipo el Jue Jul 09, 2009 3:12 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 09, 2009 2:25 pm

aver si alguien me puede ayudar e metifo las fotos de los balones an la carpeta balls pero en er juego no me aparecen alguien save por q no se ven?

Jue Jul 09, 2009 4:16 pm

Si se ven las imagenes solo dale a recargar y ya las podrás ver............... :D
PD: Gracias por los balones :lol:

Jue Jul 09, 2009 4:25 pm

execeentes balones gracias

Jue Jul 09, 2009 4:32 pm

no hay nada que agradecer pero me gustaria que tambien esos agradecimientos fueran para los creadores de los balones ya que despues esto se podria prestar a malos entendidos y por ahi piensen que me estoy adjudicando trabajos que no son mios

saludos

Jue Jul 09, 2009 5:42 pm

una pregunta como puedo borrar un mensaje duplicado por que en el foro anterior si podia y ahora este nuevo no me aparece la opcion para borrarlo que sera que el que hizo la actualizacion del foro se le olvido poner la opcion

Jue Jul 09, 2009 7:04 pm

gracias x los balones estan exelentes
lastima q mi tarjeta de video no resiste alguno de estos
de todos modos muxas gracias

Jue Jul 09, 2009 7:09 pm

pue si tu tarjeta no los soporta usa el 3danalyzer y listo asunto solucionado

Full Version