Sab Abr 11, 2009 8:18 pm

Coño que si sirve!!!
Esto, si skils-rooney se anima, le puede ser de vital ayuda :D
As estado sembrado buitregol :D

Mié Abr 15, 2009 6:49 am

Bueno señores e vuelto y aki les dejo las primeras previas de un avance del 50% del balon finale ROME para PES2009. y el cual tambien sera compatible con el PES 6 !!!(gracias a borya y a buitregol que me enviaron las imagenes de las figuras d elas estrellas) y otra cosa este balon sera exclusivo y vendra en el parche de la web(TOTAL PATCH 2009)) asi ke en cuanto este listo el parche podran disponer de el,saludos !!! :twisted:
Imagen
Última edición por skills_rooney el Mié Abr 15, 2009 6:07 pm, editado 2 veces en total

Mié Abr 15, 2009 7:05 am

Está bastante bien...
Cuando esté al 100% seguro que será identico a la realidad, como todos tus balones :wink:

Mié Abr 15, 2009 8:07 am

Chido, sin duda... :D

Mié Abr 15, 2009 3:17 pm

va muy bien solo a algunas de las estrellas no se les ven las puntas supongo que son detalles que iras corrigiendo por que como bien dices apenas esta al 50% el balon pero seguramente al final quedara excelente como siempre quedan tus trabajos

saludos

Mié Abr 15, 2009 6:10 pm

buitregol escribió:va muy bien solo a algunas de las estrellas no se les ven las puntas supongo que son detalles que iras corrigiendo por que como bien dices apenas esta al 50% el balon pero seguramente al final quedara excelente como siempre quedan tus trabajos

saludos

asi es no seven porke no estan hechas aun , este balon esta mas complicado de lo ke se imaginan porke hay ke hacer ke encajen los picos de las estrellas y aparte le segunda estrella ke rodea a las primeras pero bueno espero ke kede lo mejor posible :twisted: :twisted: :twisted:

Mié Abr 15, 2009 6:14 pm

skills_rooney escribió:Imagen

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Jue Abr 16, 2009 6:14 am

buen balon skills, tu lo intentaste hacerlo con el bin del Adidas Finale Moscow 08 del Pes2009? yo lo estoy trabajando con ese bin pero me hace falta foto de todas las estrellas. :/

saludos

Jue Abr 16, 2009 11:30 am

miguelstyle escribió:buen balon skills, tu lo intentaste hacerlo con el bin del Adidas Finale Moscow 08 del Pes2009? yo lo estoy trabajando con ese bin pero me hace falta foto de todas las estrellas. :/

saludos

si estuve intentando pero por la forma del mdl del balon me fallaban algunas estrellas sobre todo las ke envuelven a las otras estrellas. y decidi hacerlo con este otro bin se me facilito mas.

Jue Abr 16, 2009 11:37 am

bueno señores aki esta la previa del balon Finale ROME terminado al 100 % y el cual sera exclusivo para el total patch, asi que solo tendran ke esperar un poco porque el parche saldra en breve. saludos y no se desesperen !! :P
Imagen

Full Version