Jue Abr 16, 2009 2:47 pm

Oh Dios!!! Que bien se ve!!!
Esperamos esta grandísimo trabajo que seguro que no nos defraudará :D
Saludos!!
PD: Una sugerencia mexicano, ¿ Has probado esta textura (del balon) con el balón de la champions que viene en el PES2009? Si la adaptas, a lo mejor queda hasta mejor, pero ya te digo, es solo una sugerencia y el balón está tremendo :D

Jue Abr 16, 2009 3:58 pm

bueno segun dice en la imagen es exclusivo para el total pach osea que de nada sirvio que nos esmeraros buscando imagenes para que se pudiera hacer el balon lo mas pronto posible ya que por lo que veo vamos a tener que esperar mas tiempo para tenerlo ya que parece ser que el total pacth toda via va tardar en salir y como dice el dicho uno no sabe para que o para quien trabaja que guacha :?

Jue Abr 16, 2009 8:22 pm

buitregol escribió:bueno segun dice en la imagen es exclusivo para el total pach osea que de nada sirvio que nos esmeraros buscando imagenes para que se pudiera hacer el balon lo mas pronto posible ya que por lo que veo vamos a tener que esperar mas tiempo para tenerlo ya que parece ser que el total pacth toda via va tardar en salir y como dice el dicho uno no sabe para que o para quien trabaja que guacha :?

buitre modera tu lenguaje vi tu otro mensaje en el otro post y si te dire algo sera exclusivo del total y ademas de la imagen ke me mandaste borya10 tambien me mando la misma imagen ke tu por mp. y el balon estaba pensado desde un inicio para el total patch ,asi ke no tienes porke ponerte o hacerte el ofendido por lo ke pones en tu mensaje de ke te mataste buscando ,mejor se paciente y el total esta por salir ya asi ke no esperaras mucho. :twisted:

Jue Abr 16, 2009 8:30 pm

pues solo te digo que esta es la ultima vez que ayudo por con busca de imagenes por lo menos para ti ademas de que quitaste la imagen que yo habia puesto seguramente paraque nadie mas pudiera hacer el balon y quizas ese alguien sea hayate con eso de que tienes una rencilla con el no me extrañaria por que yo si copero con mucho o poco lo hago para benmeficio de todos no de unos cuantos asi que apartir de hoy te retiro mi ayuda a ti a los demas ballsmakes no y de todas formas otra persona lo acaba de poner asi que puedes meterte tu balon por donde te quepa y que te aproveche :evil:

Jue Abr 16, 2009 8:39 pm

buitregol escribió:pues solo te digo que esta es la ultima vez que ayudo por con busca de imagenes por lo menos para ti ademas de que quitaste la imagen que yo habia puesto seguramente paraque nadie mas pudiera hacer el balon y quizas ese alguien sea hayate con eso de que tienes una rencilla con el no me extrañaria por que yo si copero con mucho o poco lo hago para todos no para unos cuantos asi que apartir de hoy te retiro mi ayuda a ti a los demas ballsmakes no

pues si a si lo decides nimodo puedes hacerlo y yo no tengo rencilla con nadie y si kieres enviaselas a el tambien ya te dije ke borya tambien me las mando al igual ke tu y si no te parece la decision pues nimodo que le vamos hacer ,aqui no solo se le puede dar gusto a uno solo por cierto como ami no me cabe el balon seguro a ti si asi ke ahi te lo dejo para ke te lo metas tu. :twisted:
Última edición por skills_rooney el Jue Abr 16, 2009 8:45 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 16, 2009 8:44 pm

lazubia escribió:Oh Dios!!! Que bien se ve!!!
Esperamos esta grandísimo trabajo que seguro que no nos defraudará :D
Saludos!!
PD: Una sugerencia mexicano, ¿ Has probado esta textura (del balon) con el balón de la champions que viene en el PES2009? Si la adaptas, a lo mejor queda hasta mejor, pero ya te digo, es solo una sugerencia y el balón está tremendo :D

pues eso es lo ke voy a tratar haber ke pasa, cualkier cosa aki se los comunico. saludos :twisted:

Jue Abr 16, 2009 8:57 pm

Excelente!! aunque me parece que los bordes de las diferentes piezas se miran un poco mas curvados de lo que son en realidad, seguramente al cambiar de textura como dice lazubia se va a mirar mejor, pero está estupendo. Felicitaciones!

Jue Abr 16, 2009 9:00 pm

giova942 escribió:Excelente!! aunque me parece que los bordes de las diferentes piezas se miran un poco mas curvados de lo que son en realidad, seguramente al cambiar de textura como dice lazubia se va a mirar mejor, pero está estupendo. Felicitaciones!

ese efecto ke mencionas es por la posicion en la ke pones el balon por eso da ese aspecto aunke claro ke el bin del pes2009 es aun mas estilizado pero haber si puedo intentare con el ,sino por el momento sera con este solamente, saludos 8)

Jue Abr 16, 2009 9:29 pm

buitregol relajate...se te agradece la colaboración , se te menciona...pero vamos que si no puedes esperar ya sabes...coges un tutorial y lo haces tu mismo y asi no hay discursiones.

Jue Abr 16, 2009 9:36 pm

skills_rooney escribió:Imagen

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

oda primo gracias..! cuando sale el parche=?--

dios mio gracias x skill rooney... bendiciones skill bendiciones..

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Full Version