Jue Abr 16, 2009 2:47 pm
Jue Abr 16, 2009 3:58 pm
Jue Abr 16, 2009 8:22 pm
buitregol escribió:bueno segun dice en la imagen es exclusivo para el total pach osea que de nada sirvio que nos esmeraros buscando imagenes para que se pudiera hacer el balon lo mas pronto posible ya que por lo que veo vamos a tener que esperar mas tiempo para tenerlo ya que parece ser que el total pacth toda via va tardar en salir y como dice el dicho uno no sabe para que o para quien trabaja que guacha
Jue Abr 16, 2009 8:30 pm
Jue Abr 16, 2009 8:39 pm
buitregol escribió:pues solo te digo que esta es la ultima vez que ayudo por con busca de imagenes por lo menos para ti ademas de que quitaste la imagen que yo habia puesto seguramente paraque nadie mas pudiera hacer el balon y quizas ese alguien sea hayate con eso de que tienes una rencilla con el no me extrañaria por que yo si copero con mucho o poco lo hago para todos no para unos cuantos asi que apartir de hoy te retiro mi ayuda a ti a los demas ballsmakes no
Jue Abr 16, 2009 8:44 pm
lazubia escribió:Oh Dios!!! Que bien se ve!!!
Esperamos esta grandísimo trabajo que seguro que no nos defraudará![]()
Saludos!!
PD: Una sugerencia mexicano, ¿ Has probado esta textura (del balon) con el balón de la champions que viene en el PES2009? Si la adaptas, a lo mejor queda hasta mejor, pero ya te digo, es solo una sugerencia y el balón está tremendo
Jue Abr 16, 2009 8:57 pm
Jue Abr 16, 2009 9:00 pm
giova942 escribió:Excelente!! aunque me parece que los bordes de las diferentes piezas se miran un poco mas curvados de lo que son en realidad, seguramente al cambiar de textura como dice lazubia se va a mirar mejor, pero está estupendo. Felicitaciones!
Jue Abr 16, 2009 9:29 pm
Jue Abr 16, 2009 9:36 pm
skills_rooney escribió: