Jue Abr 16, 2009 9:41 pm

milanadicto escribió:
skills_rooney escribió:Imagen

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

oda primo gracias..! cuando sale el parche=?--

dios mio gracias x skill rooney... bendiciones skill bendiciones..

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

en breve viejo solo estan en los ultimos detalles,ke bueno ke hay gente que entiende como es la situacion ,y sabe esperar no te preocupes ke esta por salir muy pronto ,saludos :P

Jue Abr 16, 2009 9:57 pm

buitregol escribió:a mi no me bastara con un tutorial para hacer los balones ya que tampoco se usar el photoshop que es donde se hacen los balones y eso me complica mas las cosas de otro modo creeme que no molestaria a los ballsmaker con peticiones de balones pero bueno ya sergio nos el gran favor de ponerlo asi que no habra que esperas hasta que a skills se le hinchen las pelotas ponerlo

jajaja sigues dando patadas de ahogado :twisted: bueno no se si es hasta ke se me inchen como tu dices o hasta ke se les hinche sacar el parche ,te aclaro o no se si piensas ke el balon estaba hecho para ti por poner una imagen ke ya me habian mandado antes ke tu y es la misma porcierto? por lo ke veo ke exiges el balon esta hecho primero para mi, y en segunda para compartirlo y si no te gusta ke el balon este en el parche porke lo kerias para ti pues bueno ya te jodiste.... buscalo por otro lado o dile a alguien mas ke te haga tu balon ROMe exclusivo jejeje :twisted:

Jue Abr 16, 2009 10:03 pm

es que el problema es que a el no se le hinchan las pelotas..se me hinchan ami.
dejemos la discursion skill lo que hay es lo que ahi y punto.

Jue Abr 16, 2009 10:29 pm

pues si se te inchan a ti dile a skills que te las sobe a lo mejor asi se te dessinflaman por que por lo que se ve parece que fueran novios por la manera en la que lo defiendes

Jue Abr 16, 2009 10:36 pm

Vamos aver es que no mas tonterías el balón es para el parche y punto.no hay mas debate.buitregol no faltes al respeto que yo no te lo he faltado.

Si veo que esto sigue así se amonestará,Tema zanjado

Jue Abr 16, 2009 11:03 pm

Muy bien, buen balón skills,.... vas a hacer una versión para pes 6 después de que este salga en el total patch?

Jue Abr 16, 2009 11:05 pm

Tengo entendido ke servirá parapes6

Vie Abr 17, 2009 12:10 am

yo le doy un poco la razon a buitregol no talmente claro esta por que si se ha exedido en sus cometarios pero es que ya se habia estado esperado bastante tiempo la salida de este balon por lo complicado de su creacion especificamente las estrellas ya que no se tenia el sufiente material para hacerlas (imagenes) y pues resulta cuando su creador nos va hacer esperar mas de lo que ya habiamos esperado pues como desconcierta pero bueno ni modos nos nos queda mas que esperar un poco mas nos guste o no y respetar la desicion del creador ya que el con sus creaaciones puede hacer y desahacer como mejor le plasca pero eso no quita que el balon esta excelente y ojala y el totalpatch no tarde mucho en salir pa que podamos gozar con este magnifico balon

vale que esteis bien
saludos

Vie Abr 17, 2009 12:16 am

Dejad el tema del balon, saldra cuando tenga que salir, con el TotalPatch.

A seguir con el tema del post.

Vie Abr 17, 2009 5:07 am

creo que el balon esta bien referente a tu comentario pana hayate, pero claro en mi punto de vista es mejor tener algo q no tener nada por lo menos los usuarios podran disfrutar del balon asi no sea perfecto, pero claro poco a poco se va mejorando y respeto tus trabajos hayate para mi eres unos de los mejores ballmaker, pero en mi opinion no eres el mejor porque como no editas balones de siguiente generacion (Next Gen), pero bueno del pes 6 sin duda eres unos de los mejores igual como el amigo redhead son unos maestro en eso y le respeto su estilo tambien porque me gustan es un estilo muy pasiente y perfecto todos tus balones estan a la perfeccion y eso me parece muy bien, pero bueno tambien eso es depende del estilo, el amigo Skills se le reconoce con un estilo Rapido para mi es el Graphic Marker como decirles........mmm mas Atorado jejeje xD, le gusta hacer las cosas muy rapido y bueno se lo respeto, pero para mi eso no significa que es un mal ballmarker respecto a tu comentario pana hayate. Bueno skills el balon quedo muy bonito pero en mi opinion no es perfecto claro por lo que dijo hayate de la colocacion de las estrella y tambien porque es un bin del pes 6 hace lucir muy feo el balon nose esa costura y paneles son muy anticuadas ja xD, pero en fin buen trabajo Skills Sigue mejerondolo y espero que tomes estos comentarios o criticas como sea, lo tomes como unos consejos o ayuda lo que sea referente a eso.

bueno nada mas quice dejar mi comentario y espero que no les ofenda ya que solamente hice un comentario de opinion.

Saludos a Todos

Full Version