Vie Abr 17, 2009 8:28 am

si se agradecen los comentarios ¡¡¡ pero hay formas y formas se ve que hayate la tiene picada con skill porque si no...como se dice aqui entre bomberos nadie se pisa la manguera. pero bueno... hay lo que hay y punto.

PD: ami si me gustan los balones que quieres que te diga.

Vie Abr 17, 2009 9:20 am

Ahora si alguien postea unoas imagenes, y un BallMaker las usa para hacer un balon, tambien es esta mal y es robar? jajaja yo cada dia alucino mas con estas cosas. Acaso alguien aqui ha pedido permiso a Adidas para crear sus balones?

Dejaros ya de tonterias, estas cosas se hacen para compartir, y skill en ningun momento esta robando NADA, ni haciendo NADA mal.

hayate, solo posteas aqui para atacar a skill, a que viene esto? tambien vas por otros foros atacando a la gente que "crees" que hace las cosas mal? o solo aqui? porque no te entiendo la verdad.

Dicho esto, TEMA ZANJADO. Si alguien quiere seguir hablando de esto, que lo haga por privado, los mensajes aqui, seran borrados.

Vie Abr 17, 2009 7:24 pm

pues si co respecto al balon fue hecho en 3 dias por ke ya se acerca la salida del patch y si loo llegan a probar veran ke es mejor de lo ke luce en las previas y tambien con respecto de ke porke ocupe el bin del pes 6 pues es facil por la sencilla razon de ke tambien lo kiero compartir para la gente ke aun usa el pes 6 y como es compatible con el pes 2009 pues simplemente por eso esta hecho asi. quiza con tiempo intente hacerlo con el bin del pes 2009 pero por ahora no lo tengo pensado y por cuestiones de tiempo pues tampoco se puede,saludos 8)

Vie Abr 17, 2009 7:26 pm

car300 escribió:Muy bien, buen balón skills,.... vas a hacer una versión para pes 6 después de que este salga en el total patch?

viejo el balon es totalmente compatible con el pes 6, saludos :P

Vie Abr 17, 2009 8:42 pm

ALGUN BALON AZULGRANA DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS ESTARIA BIEN

BUEN APORTE

Vie Abr 17, 2009 10:08 pm

miguelstyle escribió:creo que el balon esta bien referente a tu comentario pana hayate, pero claro en mi punto de vista es mejor tener algo q no tener nada por lo menos los usuarios podran disfrutar del balon asi no sea perfecto, pero claro poco a poco se va mejorando y respeto tus trabajos hayate para mi eres unos de los mejores ballmaker, pero en mi opinion no eres el mejor porque como no editas balones de siguiente generacion (Next Gen), pero bueno del pes 6 sin duda eres unos de los mejores igual como el amigo redhead son unos maestro en eso y le respeto su estilo tambien porque me gustan es un estilo muy pasiente y perfecto todos tus balones estan a la perfeccion y eso me parece muy bien, pero bueno tambien eso es depende del estilo, el amigo Skills se le reconoce con un estilo Rapido para mi es el Graphic Marker como decirles........mmm mas Atorado jejeje xD, le gusta hacer las cosas muy rapido y bueno se lo respeto, pero para mi eso no significa que es un mal ballmarker respecto a tu comentario pana hayate. Bueno skills el balon quedo muy bonito pero en mi opinion no es perfecto claro por lo que dijo hayate de la colocacion de las estrella y tambien porque es un bin del pes 6 hace lucir muy feo el balon nose esa costura y paneles son muy anticuadas ja xD, pero en fin buen trabajo Skills Sigue mejerondolo y espero que tomes estos comentarios o criticas como sea, lo tomes como unos consejos o ayuda lo que sea referente a eso.

bueno nada mas quice dejar mi comentario y espero que no les ofenda ya que solamente hice un comentario de opinion.

Saludos a Todos

para nada tomo a mal el comentario y porsupuesto tendra actualizaciones posteriores el balon pero por ahora hasta ahi se keda por cuestiones de tiempo aunke creo ke no precisamente un balon tenga ke kedar perfecto con el hecho de tardar en hacerlo pero bueno como ya se dijo son solo puntos de vista asi como yo pongo el mio aca. y en mi opinon nadie a hecho un balon que quede perfecto tods tiene un detalle siempre ,hasta los de konami si no miren con atencion el nike omni de konami ke la mayoria hemos editado y veran como unas partes de las cabezas del balon son mas grandes en las orillas ke otras asi ke en lo unico ke no estoy de acuerdo es que se diga que hay balones perfectos porke no me lo parece, pero bueno cada kien opinira de acuerdo a su punto de vista, un saludo y es una pena ke hayate ahora solo se dedique a ver errores o creer que las cosas estan mal o a ser robadas como ya una vez comento porque asi se le antoja verlo o decirlo el debe tener en cuenta ke tambien sus balones son buenos mas no perfectos porke tambien tienen detalles que sencillamente hacen ke nosea perfecto aunque el piense ke si o los demas lo crean asi tambien. al igual ke los balones de redhead que igual son muy buenos mas no perfectos todos se quedan con algun detalle aunke sea muy minimo pero asi es bueno igual dejo mi punto de vista sin ofender a nadie claro esta, saludos :twisted:

Vie Abr 17, 2009 10:28 pm

el balon esta bien, no perfecto...pero weno ta ay pasable pa jugar normalito :wink: , pa ser mas claro yo tngo ke jugar con el balon para ver como es (yo dudo ke juege con ese balon, no creo ke me descarge ese parche xd). Nose porke se arma una novela por eso

saludos

Vie Abr 17, 2009 10:37 pm

johnao escribió:el balon esta bien, no perfecto...pero weno ta ay pasable pa jugar normalito :wink: , pa ser mas claro yo tngo ke jugar con el balon para ver como es (yo dudo ke juege con ese balon, no creo ke me descarge ese parche xd). Nose porke se arma una novela por eso

saludos

claro me parece que no debe armarse una novela como dices, las cosas ahi estan hechas y creo ke no viene al caso el comentario de ke si jugaras con el parche o no (aunke respetable tu comentario pero creo ke eso no es el tema a tratar aki) el ke kiera descargarse el parche de la web lo ara el ke no pues ke escoja entre los tantos ke hay y hay kienes les parce bien y hay a kienes no les parece, pero lo bueno es ke hay de donde escojer asi como en cuestion de graficos,botas,faces,musica etc, hay kienes les gustaranlos graficos,la musica, las botas de algun autor y diran ke son muy buenas a otros no les pareceran buenas ,en fin esto es asi igual pasa con las faces etc... lo bueno ke siempre hay alternativas y en lugar de tirar mala onda con las cosas ke se hacen , sobre todo los ke no hacen nada y solo esperan ke las cosas se las den en la mano pues ahi todavia esta peor la cosa, pero bueno ojala todo se tranqulice por el bien de todos y del foro. 8)

Sab Abr 18, 2009 12:16 am

skills_rooney escribió:
miguelstyle escribió:creo que el balon esta bien referente a tu comentario pana hayate, pero claro en mi punto de vista es mejor tener algo q no tener nada por lo menos los usuarios podran disfrutar del balon asi no sea perfecto, pero claro poco a poco se va mejorando y respeto tus trabajos hayate para mi eres unos de los mejores ballmaker, pero en mi opinion no eres el mejor porque como no editas balones de siguiente generacion (Next Gen), pero bueno del pes 6 sin duda eres unos de los mejores igual como el amigo redhead son unos maestro en eso y le respeto su estilo tambien porque me gustan es un estilo muy pasiente y perfecto todos tus balones estan a la perfeccion y eso me parece muy bien, pero bueno tambien eso es depende del estilo, el amigo Skills se le reconoce con un estilo Rapido para mi es el Graphic Marker como decirles........mmm mas Atorado jejeje xD, le gusta hacer las cosas muy rapido y bueno se lo respeto, pero para mi eso no significa que es un mal ballmarker respecto a tu comentario pana hayate. Bueno skills el balon quedo muy bonito pero en mi opinion no es perfecto claro por lo que dijo hayate de la colocacion de las estrella y tambien porque es un bin del pes 6 hace lucir muy feo el balon nose esa costura y paneles son muy anticuadas ja xD, pero en fin buen trabajo Skills Sigue mejerondolo y espero que tomes estos comentarios o criticas como sea, lo tomes como unos consejos o ayuda lo que sea referente a eso.

bueno nada mas quice dejar mi comentario y espero que no les ofenda ya que solamente hice un comentario de opinion.

Saludos a Todos

para nada tomo a mal el comentario y porsupuesto tendra actualizaciones posteriores el balon pero por ahora hasta ahi se keda por cuestiones de tiempo aunke creo ke no precisamente un balon tenga ke kedar perfecto con el hecho de tardar en hacerlo pero bueno como ya se dijo son solo puntos de vista asi como yo pongo el mio aca. y en mi opinon nadie a hecho un balon que quede perfecto tods tiene un detalle siempre ,hasta los de konami si no miren con atencion el nike omni de konami ke la mayoria hemos editado y veran como unas partes de las cabezas del balon son mas grandes en las orillas ke otras asi ke en lo unico ke no estoy de acuerdo es que se diga que hay balones perfectos porke no me lo parece, pero bueno cada kien opinira de acuerdo a su punto de vista, un saludo y es una pena ke hayate ahora solo se dedique a ver errores o creer que las cosas estan mal o a ser robadas como ya una vez comento porque asi se le antoja verlo o decirlo el debe tener en cuenta ke tambien sus balones son buenos mas no perfectos porke tambien tienen detalles que sencillamente hacen ke nosea perfecto aunque el piense ke si o los demas lo crean asi tambien. al igual ke los balones de redhead que igual son muy buenos mas no perfectos todos se quedan con algun detalle aunke sea muy minimo pero asi es bueno igual dejo mi punto de vista sin ofender a nadie claro esta, saludos :twisted:

si si claro nada es perfecto, y tambien como dije es mejor tener algo q no tener nada, y claro siempre las cosas se van mejorando uno aprende de los errores.

saludos

Sab Abr 18, 2009 12:54 am

miguelstyle escribió:
skills_rooney escribió:

Saludos a Todos

si si claro nada es perfecto, y tambien como dije es mejor tener algo q no tener nada, y claro siempre las cosas se van mejorando uno aprende de los errores.

saludos

asi es miguel estoy totalmente de acuerdo con tu opinon. siempre hay chance para mejorar lo que hacemos y pues eso solo se logra practicando y poniendole ganas al asunto, estoy de acuerdo con tu comentario,saludos 8)

Full Version