Sab Abr 18, 2009 6:59 pm

aki unas previas de como se vera dentro del juego,saludos y gracias por los que seran pacientes a la salida del patch. 8)

Dentro del Juego.
Imagen

Imagen

Dom Abr 19, 2009 11:51 pm

La textura es de PES 06? es por eso que los paneles se ven un poco 'gordos' y no lisos como deberían ser??

Lun Abr 20, 2009 12:32 am

giova942 escribió:La textura es de PES 06? es por eso que los paneles se ven un poco 'gordos' y no lisos como deberían ser??

la textura se hizo asi penando en los usuarios del pes6 y pes 2009 la cual es compatible por asi esta hecho!!! :P

Lun Abr 20, 2009 2:42 am

gracias en verdad y de antemano la gente ke siempre a seguido y apoyado mi trabajo y de corazon a todos ustedes les mando un abrazo de amigos y tambien a los ke se an puestro asperos o roñosos(jaja quise decir ardidos o envidiosos) pero que en su momento se les ha puesto en su lugar por "x" o "y" (quise decir por una cosa u otra o inconformidad). en fin se de antemano ke hay gente talentosa aki en la web facemaker(no digo nombres por no ofender, pero ellos ya saben quienes son),ballmaker,bootmaker,musicmaker,graficmaker etc...(no se si lo escribi bien pero eso no creo ke importe ahora,jajaja,supongo ke me entendieron jejej.) que son las cosas kemas se hacer aunque ultimamente estuve en faces y balls.
bueno para terminar rapido espero tener exito en mis compromisos personales(para volver pronto) y seguro ke vuelvo señores a seguir recibiendo su apoyo y seguro ke tambien a ser criticado ajajja como paso ultimamente pero eso ,jajaja, eso ya sera otra historia. los veo pronto señores(espero ajjaja ) su amigo de
ME XICO
SKILLS_ROONEY un abrazo para todos :P

Lun Abr 20, 2009 5:08 am

SKILLS, paisa.... vos sabeis que sos uno de los grandes, no des credito a criticas mal-inetncionadas!!!

dedecaos cada uno a lo suyo y dejad la envidia de lado..... SKILLS sos un crack, asi que seguidle hechando ganas, este ultimo balon se ve de lujo!!!

aunque me fallaste con los balones de la liguilla para el parche de la FMF, no hago drama ya que el que me dejaste a cambio os quedo increiblemente original, jaja!!!

gracias por compartir vuestro trabajo y falicidades por la gran labor!!!

saludos!!!

Lun Abr 20, 2009 7:39 am

viejo no trata de falla simplemente ke los ke trabajamos aveces no tenemos timepo pa muchas cosa de la edicion eso es todo, pero ke bueno ke sigues vigente paisa seguro estoy ke sacas la casta por el pes y por mex.,,, nos veos pronto espero man... saludos y exito te deseo saludos... :P

Lun Abr 20, 2009 9:02 am

Muchas gracias skills_rooney por un trabajo increible aqui tienes a otro admirador de tu trabajo que tambien lamentara que te vayas, pero como dices, en la vida hay cosas mucho mas importantes

Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

jejeje pense que por lo que decia en el titulo del post el balon ya estaba postedado pero seguramente se lo dejaste por ahi encargado a alguien para que lo postera despues de que salga el totalpatch como se habia decididido asi que no me queda mas que desearte buena suerte en todo lo que hagas a futuro y por lo que he leido en tus mensajes anteriores esto no es un adios si no un hasta pronto asi que como dicen por ahi en algunas ciudades cuando vas saliendo regresa pronto que esta es tu casa ;)

Lun Abr 20, 2009 6:18 pm

skills el balon esta espectacular como todo lo que vos haces , tiene tu sello distintivo y sabes que siempre te apoye , se te va aextrañar y espero que resuelveas todo lo que tengas q resolver o lo que sea en tu vida, pero que te vaya bien,solo eso,saludos desde argentina!!!!

Lun Abr 20, 2009 7:05 pm

Bueno skills, yo sólo juego al PES6 pero suelo echar vistazos a los aportes de PES2009 y hay que decir que eres un tío importantísimo para la web, espero que vuelvas pronto y sigas con esos aportazos increíbles.
Un saludo desde España!

Full Version