Lun May 04, 2009 12:05 am

todos tus balones son compatibles con pes 6??

Lun May 04, 2009 4:07 pm

solo son compatibles los que estan hechos con la texturta del teamgeist2 como por ejemplo todos los de la champions, los europass, terrapass, el mitre de la carling cup, etc, los que no son compatibles son los nike de cualquier tipo llamese omni, aerow, etc. asi como los puma de cualquie tipo, etc.

Sab May 16, 2009 8:42 pm

Skills t mande un MP, me lo podrias contestar? gracias.

Sab May 23, 2009 12:35 am

Bueno señores aki les dejo el balon para la liguilla y partidos finales del torneo mexicano,espero sea de su agrado. saludos desde ME XICO

Imagen
Imagen :twisted:

Version Pes 6
Imagen
Imagen

*Nota: el balon para pes 6 puede usar el "Beachbal_mdl2.bin" o el "newballmdl2.bin" con este ultimo se ve mas redondo el balon y con mejor textura.

Dom May 24, 2009 1:23 am

bueno, pues que mas..... lo mejor de lo mejor, te quedo exelente!!!

muchas gracias skill, gracias por tomarte el tiempo de editar y compartir vuestro trabajo!!!

seguid asi que vos sos un verdadero crack!!!

....saludos!!!

Dom May 24, 2009 11:39 pm

bunburycraft escribió:bueno, pues que mas..... lo mejor de lo mejor, te quedo exelente!!!

muchas gracias skill, gracias por tomarte el tiempo de editar y compartir vuestro trabajo!!!

seguid asi que vos sos un verdadero crack!!!

....saludos!!!

gracias por tu comentario positivo un saludo viejo :P

Re: Voit Tribu Legacy II Liguilla Pes2009 y Pes6 Pg.31

Jue Jun 11, 2009 11:09 pm

:) hola skills que buen trabajo haces pero quiero saber si el balon de la final de la champions va a ser compatible con el pes 6 y si si cunado lo subes de antemano gracias.

PAISANO

Vie Jun 12, 2009 10:38 am

angels escribió::) hola skills que buen trabajo haces pero quiero saber si el balon de la final de la champions va a ser compatible con el pes 6 y si si cunado lo subes de antemano gracias.

PAISANO

claro viejo ke sera compatible con elpes 6 ,ya ke esta hecho sobre una textura del pes 6 , y en breve saldra con el parche no te deseperes. espero tu comprension men,saludos

Lun Jun 15, 2009 9:44 pm

muchas gracias carnal ojala sea pronto y pues a esperar

Mar Jun 16, 2009 7:31 pm

angels escribió::) hola skills que buen trabajo haces pero quiero saber si el balon de la final de la champions va a ser compatible con el pes 6 y si si cunado lo subes de antemano gracias.

PAISANO

claro ke sera com patible con el pes 6 el balon de la champions y esta por salir el patch asi ke ahi podras descargarlo men, animo no te desesperes ,saludos !!!!

Full Version