Mié Jul 29, 2009 6:49 pm
Hola amigo skil rooney que excelentes y grandisimos y professionalisimos los trabajos que haces.. me quede sorprendido.. eres un gran ball marker.. face marker y de todo en la edicion.. buscando en varias web nadies quizo ayudar en hacer el balon del descentralizado de mi pais que es peru.. ya que eres un professional haciendo balones.. nose si pudieras hacer el balon de la liga peruana de mi pais.. es muy simple y creo que te tomara poco tiempo.. te lo pido porfavor.. aqui te dejo una foto... espero que me sepas apreciar mi pedido ante todo muchas gracias y que DIOS te bendiga.. y excelentes trabajos.. aqui dos fotos de los dos balones que utiliza la liga peruana.. seria un gran favor si lo harias los dos balones :
1er balon

2da balon

te lo agradezco muchas gracias..espero que tomes en cuenta mi pedido.. gracias y muchas gracias
y el simbolo que va en el segundo balon es el umbro y el otro es el de aqui :

esa imgen de ADFP van en los dos balones.. y la de umbro solo va en el segundo balon..
Vie Jul 31, 2009 5:10 am
themusic escribió:Hola amigo skil rooney que excelentes y grandisimos y professionalisimos los trabajos que haces.. me quede sorprendido.. eres un gran ball marker.. face marker y de todo en la edicion.. buscando en varias web nadies quizo ayudar en hacer el balon del descentralizado de mi pais que es peru.. ya que eres un professional haciendo balones.. nose si pudieras hacer el balon de la liga peruana de mi pais.. es muy simple y creo que te tomara poco tiempo.. te lo pido porfavor.. aqui te dejo una foto... espero que me sepas apreciar mi pedido ante todo muchas gracias y que DIOS te bendiga.. y excelentes trabajos.. aqui dos fotos de los dos balones que utiliza la liga peruana.. seria un gran favor si lo harias los dos balones :
1er balon

2da balon

te lo agradezco muchas gracias..espero que tomes en cuenta mi pedido.. gracias y muchas gracias
y el simbolo que va en el segundo balon es el umbro y el otro es el de aqui :

esa imgen de ADFP van en los dos balones.. y la de umbro solo va en el segundo balon..
mira te recomendaria ke buscaras en gaming acces tal vez ya este por ahi y si no tienes mucha prisa yo lo intento hacer y te aviso ke tal solo dime para ke pes lo kieres ok,saludos.
Vie Jul 31, 2009 5:19 am
Gracias por responderme skill_rooney .. ese balon no hay en ningun sitio.. yo lo eh buscado por todas partes hasta en gammin acces y nada.. quisiera que lo hagas por favor.. tomate tu tiempo.. es para el PES09 .. te lo agradesco muchisimo de verdad .. siempre ponia peticiones en otras webs y ni caso me hacian.. muchas gracias .. entonces espero con ansias el balon .. es para PES09.. te lo agradesco infinitamente.. que DIOS te BENDIGA MUCHO..
Vie Jul 31, 2009 5:19 pm
ke skills te gusto mi aporte de las faces o no?
Vie Jul 31, 2009 9:26 pm
CR9ZI8 escribió:ke skills te gusto mi aporte de las faces o no?
si men las vi disculpa ke no comente tu aporte pero mira de hecho no estoy completamente seguro de regresar por ahor a ala edicion porke como me he cambiado de casa no tengo internet por ahora y se me hace incomodo estar metido en los ciber cafe ya ke luego la velocida no es tan alta para subir cosas entonces si acaso voy haciendo cosaslas subire por aca, pero por eso mejor no prometo nada para no kedarles mas agradezco sus aportes de fotos en balones ,faces etc, espero comprendan mi situacion en cuanto me reicorpore con el internet estare mas seguido con ustedes, un saludo y una abrazo a todos los ke aportan,saludos desde mexico
Sab Ago 01, 2009 6:52 am
bueno señores aunke el balon de la final de la ultima copa uefa lo hice exclusivo para el total patch tambien lo estoy terminando para el pes 6 asi ke en breve les pondre el balon terminado ,se ke no es un balon tan reciente pero la uefa cup recien termino asi ke se los dejare para el pes 6 ademas no lo he visto en algun foro para el pes 6 o almenos no hasta ahora,saludos y tomen mucho tekila si pueden ajajja, ahi se ven ,,,
Sab Ago 01, 2009 10:40 am
no estara entonces para el pes 09?
Sab Ago 01, 2009 9:05 pm
amigo skill_rooney el balon que dije que lo hagas para cuando por lo menos estara ? disculpa mucho la molestia.. y gracias
Sab Ago 08, 2009 5:32 am
themusic escribió:amigo skill_rooney el balon que dije que lo hagas para cuando por lo menos estara ? disculpa mucho la molestia.. y gracias
claro ya esta hecho solo estoy terminando la version de pes 6 para subir las 2 versiones ok, en breve lo subire ok, saludos jajaja y por cierto quiero decirte que no es nada simple hacer este balon aunque tu asi lo creas ejjeje,aqui
Full Version