Vie Nov 10, 2006 10:19 pm
juego un partido con un balon y en el siguiente partido cambio y se cierra el juego k ago.
que alguien me ayude
Sab Nov 11, 2006 12:00 am
con la explicacion y el enlace para kitserver 6.14 lo tenemos xupao gracias eres la makina colega, y si no keremos algun balon? podemos eliminarlos y ya esta no?
Sab Nov 11, 2006 12:40 am
Hola de antemano gracias por los balones crack, tengo el mismo problema que vincentvega pongo la carpeta ball. al lado de uni. pero cuando eliges las equipaciones no me sale ningun balon incluso dandole a aleatorio(R) y siguiente balon o anterior (V, B). Dadme alguna solucion por favor.
Sab Nov 11, 2006 12:45 am
si no keremos algun balon? podemos eliminarlos y ya esta no?
Tienes que buscar su línea correspondiente en el archivo map, y borrarla.
uego un partido con un balon y en el siguiente partido cambio y se cierra el juego k ago.
que alguien me ayude
Algunas texturas dan problemas, tanto a 512 como a 256, suponiendo que el creador del pack haya testeado todas y cada una de las pelotas. Prueba la solución del 3D Analyze, una herramienta de aplicaciones gráficas que encontrarás para descargar en el subforo de Herramientas de edición (creo).
¿Tan difícil es escribir con todas las letras?
Sab Nov 11, 2006 1:26 am
Hola che!!
Muy bueno el pack. Pero cuando voy a la opcion del menu "EDITAR" (donde carga un jugador haciendo "jueguito" - no se como se le llama en español de españa -) se me sale a Windows. Y esto es por el ballserver porque cuando le saco la carpeta BALLS entra perfecto.
Alguien sabe que puede ser????
PD: en el menu al elegir los KITS anda perfecto. Puedo elegir tanto los kits (con 1,2 y TAB) como los balones (con V, B y R)...
Saludos y gracias
Sab Nov 11, 2006 1:44 am
Bueno pues sumad otro votillo para los que no le funciona el ballserver al entrar a jugar.
Es decir que los veo en la previa pero al cargar el partido en cuestion me peta el PES6
Por ke será???Bueno y tengo la version 6.1.4 del kitserver y las equipaciones me van perfectamente, tanto en juego como en previa
Saludos a tos
Sab Nov 11, 2006 2:57 am
Si no les funciona el ballserver es porque:
1º.- Deben usar el 3D Analyse y
2º.-
Deben estar los balones por defecto del juego en el 0_text
Teniendo ambos requisitos, no deben tener problemas
PD.: Revisaré bien este ballpack para ver que balones no tengo en el mio
Sab Nov 11, 2006 8:45 am
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL LINK DE DONDE DESCARGO EL KITSERVER 1.4.0?
Sab Nov 11, 2006 8:50 am
hayate escribió:2º.- Deben estar los balones por defecto del juego en el 0_text
Jolin haber emepzado por ahi, yo es que metí un parche cn varios balones que salió en esta misma web.
Pues nada habrá que probar, por cierto a mi el 3d Analyze no me va, pongo las opciones que hay que activar(las leía en otro topic)y no me sale el menú principal, asike más vale que sea lo de los balones por defecto
Saludos a tos
Sab Nov 11, 2006 10:15 am
UNA PREGUNTA, HAY ALGUNA FORMA DE DESCARGARSE EL KIT QUE NO SEA POR RAPIDSHARE?? ME DICE QUE HE DE PAGAR
Full Version