Re: UMBRO Dynamis Liga Peruana 09-2010 pes2009-pes6 pag.35

Sab Ago 15, 2009 2:53 am

te dejo una imagen de un balon nike

Imagen

nike first touch
no es un pedido nada
solametne para q lo mires xq =mente es un bonito modelo

Sab Ago 15, 2009 5:48 am

fr4nxo escribió:te dejo una imagen de un balon nike

Imagen

nike first touch
no es un pedido nada
solametne para q lo mires xq =mente es un bonito modelo

pues se ve bien aunke solo con esa imagen es dificil ver todos los detalles y logos ke trae, pero dime algo este balon es de alguna liga o solo es un modelo de nike? aunke se ve bien bueno saludos detodos modos pues ahora tengo algo de trabajo no aki aki claro hablo de mi trabajo y pues andare solo con el tiempo medido jejej bueno saludos viejo y gracias por la imagen del balon :mrgreen:

Sab Ago 15, 2009 5:59 am

es solo un modelo 2009
no es de ninguna liga pero no encuentro nada de el en internet
nisikera otra imagen asi q creo q para saber mas hay q meterse a la pagina de nike
quieres q lo buske??
o lo dejamos pasar no mas

Sab Ago 15, 2009 7:33 pm

fr4nxo escribió:es solo un modelo 2009
no es de ninguna liga pero no encuentro nada de el en internet
nisikera otra imagen asi q creo q para saber mas hay q meterse a la pagina de nike
quieres q lo buske??
o lo dejamos pasar no mas

mira por el momento estoy terminando unos balones umbro en 2 colores mas y estoy fabricando las piezas del balon penalty bola 8 para pes 6 y pes 2009 en alta resolucion pero aun me faltan ver todos los logos ke lleva el balon para poder ver como es en su totalidad entonces estare ocupado un buen tiempo asi ke por el momento no me puedo centrar en ese balon,aun asi si encuentras buenas imagenes del balon y todos sus logos puedes postearlas y posiblemente mas adelante intentemos ver ke pasa con el, y gracias viejo por tu aporte con las imagenes.saludos :cerveza:

Dom Ago 16, 2009 8:55 pm

wolvi el gran skill!!!!!
el master!!
skill pasate x mis faces cuando tengas tiempo xfavor!!

Dom Ago 16, 2009 11:12 pm

Skill me encantan tus balones, son muy buenos!

Cuando termines tus trabajos me podrias hacer estos balones para pes 2009 que me encantan

Imagen

Imagen

Y el de la uefa super cup de este año, que esta en la página anterior :D

Si no es mucha molestia, gracias :)

Dom Ago 16, 2009 11:21 pm

esos don balones de los cuales has puesto imagenes ya estan creados
busca bien en el foro
no es por ser pesado ni nada pero stan las imagenes para insertar

Re: UMBRO Dynamis PRO & FOCUS-Pes 2009, pag.36

Vie Ago 21, 2009 12:59 am

Bueno señores aqui les dejo este pack de balonoes Umbro Dynamis en 3 versiones, y proximamente colgare el balon penalty bola 8 en altas resoluciones asi como en resoluciones mas chicas para los que no puedan usarla en HD para pes 6 y posiblemente lo haga para el pes2009 aunke no es seguro por ahora,en cuanto consiga un logo que me hace falta para el balon lo subire practicamente esta terminado solo falta el logo que supongo ke es de la federacion brasileña y no e logrado encontrarlo.si alguien por ahi lo consigue en muy buena calidad ke me avise se lo agradecere y subire enseguida el balon por el momento aqui dejo estos umbro para pes 2009,saludos y nos vemos pronto :cerveza:

Imagen

http://www.filefront.com/14334599/Umbro%20dynamis%20pro%20focus.rar

Vie Ago 21, 2009 5:36 pm

exceentes balones como siempre skill y en cuanto al penalty te hago una suegerencia ya que dices nada mas te falta el logo de la liga brasileña para terminarlo pues deverias de hacer como hiciste con el de peru hacer una version general por decirlo de alguna manera ya que ese balo tambien es usado en la liga uruguaya y creo tambien en la bolivianaa un que no estoy muy seguro pero creo que el que se usa en la liga boliviana es este
Imagen

saludos y te reitero muy buenos balones

Vie Ago 21, 2009 6:23 pm

pacheblade escribió:exceentes balones como siempre skill y en cuanto al penalty te hago una suegerencia ya que dices nada mas te falta el logo de la liga brasileña para terminarlo pues deverias de hacer como hiciste con el de peru hacer una version general por decirlo de alguna manera ya que ese balo tambien es usado en la liga uruguaya y creo tambien en la bolivianaa un que no estoy muy seguro pero creo que el que se usa en la liga boliviana es este
Imagen

saludos y te reitero muy buenos balones

pues este balon tambien ya lo tengo hecho mas no sabia de que liga era
pero si tu me pudieras o sabes que logos son para ke yo los consiga es que no se si sea el de federacion de brasil o de la liga no se y no lo e podido encontrar por la web es el ke esta a un costado del balon en uno de los paneles negros se alcanza a notar ke dice algo de brasil pero solo hasta ahi y si sabes ke logos lleva el de la boliviana y uruguay pues ahi me avisas para conseguirlos porke de no ser asi no subire el balon ya ke estaria incompleto y no es el caso,saludos ojala me puedas ayudar con los logos.
gracias chicos por sus buenos comentarios y pues este sera mi ultimo aporte para pes 2009 estaba haciendo unas faces pero aun no termino con ellas posiblemente ya no lo haga, porke a duras penas logre terminar el balon penalty bola 8 ypero pues ese aporte solo sera para el pes 6 ya no creo tener tiempo para hacerlo para el pes 2009, asi ke pues estos seran los ultimos aportes, por ahora ,esperare hasta ke salga el pes 2010 para seguir editando y pues ver con que sorpresas salen ahora y haber que se puede editar,bueno un abrazo para todos desde MEXICO

Full Version