Sab Nov 11, 2006 10:35 am

fuit, cuando pinches sobre el enlace para descargar, en la pantalla que te aparece, debes pichar en un recuadro, abajo del todo, que pone FREE. Después comenzará una cuenta atrás de tiempo y cuando veas una imagen con 3 letras, las introduces y ya comenzará la descarga.

Sab Nov 11, 2006 12:31 pm

fuit escribió:UNA PREGUNTA, HAY ALGUNA FORMA DE DESCARGARSE EL KIT QUE NO SEA POR RAPIDSHARE?? ME DICE QUE HE DE PAGAR

ayer colgué el link tambien de filefront

Sab Nov 11, 2006 1:17 pm

Fue quitar mi antiguo parche de balones metidos con el dkz en los archivos s-text y o-text y me funciona el kikball de lujo. :D

Sab Nov 11, 2006 2:08 pm

Fue quitar mi antiguo parche de balones metidos con el dkz en los archivos s-text y o-text y me funciona el kikball de lujo. Muy Contento

y como lo quitaste?? es que tengo uno puesto y cuando voy a jugar con los balones me echa al escritorio

PD:¿Hay algun programa donde me muestra una previa del balon??es para borrar los que no me gusten

Sab Nov 11, 2006 2:19 pm

haber si sacais los balones de la liga y el de la champions ke mola mas ke esos.

Sab Nov 11, 2006 2:52 pm

perdonad que no venga al tema pero no lo encuentro por ninguna parte, alguien sería tan amable de explicarme como se instala una option file ?

se que no viene al tema perdonad

Sab Nov 11, 2006 3:41 pm

a mi no me va y e metio el 0_text original pa kitar los balones k le meti

Sab Nov 11, 2006 4:58 pm

Chavales haber si poneis balones mejores por ejemplo los nike de la liga, el de la champions de adidas y los miticos de siempre nike adidas y tal no estos que no son muy buenos.

Sab Nov 11, 2006 5:13 pm

Si ya tenías las texturas y mdl de tus preferidos en el PES5, mételos en el archivo map y asegúrate de traspasar también las texturas y ya está.

El option file va dentro de la siguiente carpeta: Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

Sab Nov 11, 2006 5:33 pm

ENTONCES CUAL ES EL PROBLEMA?

- USAR UN KITSERVER EN ESPECIAL?

- O PONER LOS BALONES POR DEFECTO EN EL 0_TEXT?

Full Version